fbpx
Monday, May 10, 2021

Michael Beasley contrae COVID-19 y abandona burbuja de la NBA

Michael Beasley contrae COVID-19 y abandona burbuja de la NBA. A dos semanas de la reanudación de la temporada de la NBA, los Nets de Brooklyn sufrieron una nueva baja. De acuerdo a ESPN, Michael Beasley abandonó la “burbuja” creada por la Liga en el Disney World Resort, en Orlando, Florida, tras arrojar un resultado positivo a una prueba de COVID-19 y se desconoce si regresará con el equipo.

El pasado 9 de julio, Beasley acordó un contrato con los Nets para terminar la temporada en Orlando, ante las distintas bajas que ha tenido el equipo por lesiones y por las ausencias de jugadores contagiados con COVID-19.

Sean Marks, gerente general de Brooklyn, reveló que Beasley llegó al hotel designado para los Nets, tras arrojar negativo en una prueba de detección de coronavirus. Asimismo, adelantó que el alero debería dar otros seis resultados negativos para que se una al resto de sus compañeros en los entrenamientos.

Bravos de Atlanta firman a Yasiel Puig

 

Kansas City extiende a Chris Jones

Michael Beasley contrae COVID-19 y abandona burbuja de la NBA, se desconoce si regresará con los Nets de Brooklyn

Michael Beasley contrae COVID-19 y abandona burbuja de la NBA, se desconoce si regresará con los Nets de Brooklyn

Los Nets han sufren las ausencias de Kevin Durant y Kyrie Irving, quienes padecen lesiones que los marginarán de la reanudación de la NBA. Además, Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan y Taurean Prince anunciaron que no participarían con la quinteta en el cierre de la campaña en Orlando, después de que los tres elementos contrajeran el virus SARS-Cov-2.

Brooklyn se encuentra actualmente en la séptima posición de la Conferencia del Este y en estos momentos accedería a la postemporada. Los Nets regresarán a las actividades después de cuatro meses cuando se midan al Magic de Orlando el próximo 31 de julio en el Disney World Resort.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado