fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Miami anuncia a Ryan Fitzpatrick como el mariscal de campo titular

Miami anuncia a Ryan Fitzpatrick como el mariscal de campo titular. Los Delfines de Miami anunciaron a Ryan Fitzpatrick como su mariscal de campo titular para su primer partido de la temporada 2020 de la NFL. Brian Flores, entrenador en jefe del equipo, reveló la noticia este lunes y puso fin a las especulaciones en torno al pasador que estría bajo el centro el domingo.

La decisión llega después de un receso de temporada atípico para los Delfines y para el resto de los equipos de la Liga por la pandemia de COVID-19. Miami seleccionó en abril en la primera ronda al mariscal de campo Tua Tagovailoa, por lo que se estipulaba que el novato egresado de la Universidad de Alabama podría tomar las riendas del conjunto floridano de inmediato.

Sin embargo, ante la falta de entrenamientos y partidos de pretemporada, Flores decidió jugar a la segura y decantarse por el experimentado Fitzpatrick, quien ingresará a su decimosexta campaña en la NFL. ‘Fitzmagic’ será el pasador inicialista de Miami por segundo año consecutivo, pero se espera que algún punto del calendario pueda ser banqueado en favor de Tua.

US Open: Novak Djokovic pide disculpas tras ser expulsado

 

Roland Garros permitirá el acceso de público

 

Miami anuncia a Ryan Fitzpatrick como el mariscal de campo titular ante Nueva Inglaterra

Miami anuncia a Ryan Fitzpatrick como el mariscal de campo titular ante Nueva Inglaterra

Fitzpatrick, 37 años, jugó 15 encuentros en su primera campaña con los Delfines. El egresado de la Universidad de Harvard tuvo un aceptable desempeño al sumar 3,529 yardas, 20 pases de anotación y 13 intercepciones. Guio a Miami a un récord de 5-11, con todas las victorias llegando en los últimos nueve juegos.

Los Delfines comenzarán su camino en la temporada 2020 de la NFL el domingo 13 de septiembre cuando visiten el Gillette Stadium y se midan ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Canelo Álvarez pudo evitar combate contra Avni Yildirim

Canelo Álvarez pudo evitar combate contra Avni Yildirim. Mauricio Sulaimán aclaró que el mexicano pudo haber tomado la designación de Campeón Franquicia. Mauricio Sulaimán, presidente del...

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB

Parque Beto Ávila brindará la mejor experiencia de la LMB. Integrantes de la directiva de El Águila de Veracruz visitaron EL Dictamen, en donde pudieron...

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera

EL CAJÓN DE COACH: Por: Miguel Angel Alor Herrera. Exitosamente iniciaron los juegos de pretemporada de las Grandes Ligas, y los Dodgers han iniciado con...