fbpx
sábado, mayo 8, 2021

México ya tiene horario para juego ante Holanda

México ya tiene horario para juego ante Holanda.

La selección mexicana de futbol enfrentará a su similar de Holanda en un partido de preparación el 7 de octubre del presente año a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Johan Cruyff en Ámsterdam.

Así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado oficial en sus plataformas digitales en donde anunció el amistoso el pasado 20 de julio, y el martes 4 de agosto confirmó el horario.

Ante la selección de Holanda se han disputado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación, entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate.

La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el estadio Johan Cruyff en Ámsterdam.

Tata Martino visita a Newell’s Old Boys en donde es ídolo

Carmelo Anthony corta racha de Harden y Rockets

Ante la Selección de Holanda se han jugado ocho partidos, dos en Copa del Mundo y seis de preparación. Entre los cuales tres han sido victorias para México, cuatro para Holanda y un empate.

Mientras que se confirma el horario del partido Holanda vs. México.

Además se llevará a cabo a las 20:45 hrs. locales; 13:45 hrs. del centro de México.

La Federación Mexicana de Fútbol informa el horario confirmado para el encuentro de preparación que disputará la Selección Nacional de México en el mes de octubre ante Holanda.

México ya tiene horario para juego ante Holanda.

Finalmente el enfrentamiento se llevará a cabo en el Estadio Johan Cruyff, en Ámsterdam, el 7 de octubre a las 20:45 hrs. CET (local); 13:45 hrs. CT (hora del centro de México).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado