fbpx
Síguenos en:

Deportes

México y Estados Unidos le ponen fecha a la revancha

Chocarán el 6 de septiembre en el MetLife Stadium.

Publicado

en

Tras chocar en la pasada final de la Copa Oro de Concacaf, Estados Unidos tendrá su oportunidad de vengarse por la derrota sufrida a manos del Tri que se coronó en el certamen gracias al golazo de Jonathan Dos Santos.

El siguiente duelo entre ambos será el 6 de septiembre a las 19:30, hora centro de México a celebrarse en el MetLife Stadium en Nueva Jersey.

“El partido número 70 entre ambas selecciones será el siguiente encuentro tras la reciente Final de la Copa Oro Concacaf y llega justo antes del inicio de la Liga de Naciones Concacaf, agregando un toque especial a un encuentro que seguramente contará con la próxima generación de estrellas de la Selección de Estados Unidos y de la Selección Nacional de México”, reza parte del comunicado oficial emitido por la FMF.

Abanderado de México en Lima 2019 dispara contra la falta de apoyo

Titular de la Conade espera conseguir 28 o 29 preseas de oro en Lima

El Tricolor anunció que el partido será transmitido por Fox Sports, Univisión y TUDN, mientras que los boletos para el juego estarán disponibles a partir del 19 de julio.

“El partido número 70 entre ambas selecciones será el siguiente encuentro tras la reciente Final de la Copa Oro y llega justo antes del inicio de la Liga de Naciones Concacaf”, detalló el comunicado.

El último encuentro entre estas selecciones fue el 7 de julio, en la Final de la Copa Oro Concacaf 2019, donde la Selección Nacional de México derrotó 1-0 a Estados Unidos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ