fbpx
martes, abril 13, 2021

México vs Canadá: ¿Dónde y cómo ver la semifinal del Torneo Preolímpico?

México vs Canadá: ¿Dónde y cómo ver la semifinal del Torneo Preolímpico?. Esta tarde, la Selección Mexicana Sub-23 buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio cuando reciba a Canadá. Los dirigidos por Jaime Lozano conseguirán su ansiado boleto con solo avanzar a la final del Torneo Preolímpico, que unos minutos antes conocerá al primer representante de la  Concacaf en obtener su invitación a las Olimpiadas.

México llegó a las semifinales del torneo masculino después de avanzar como primer lugar del grupo A de manera inmaculada. El Tri venció a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos y se ganó su derecho pelear el pase a los Juegos Olímpicos.

Por su parte, el equipo de la Hoja de Maple cerró su participación en el sector B con una igualada ante Honduras que lo limitó al segundo puesto de este grupo. Los canadienses terminaron la primera ronda con cinco unidades y buscarán dar la campanada ante México.

A continuación te presentamos todo lo que debes saber sobre este importante juego del Torneo Preolímpico de la Concacaf:

Sebastián Jurado pide a la afición lo gritar insultos discriminatorias

Gales derrota a México en partido con pocas emociones

México vs Canadá: ¿Dónde y cómo ver la semifinal del Torneo Preolímpico de la Concacaf?

México vs Canadá: ¿Dónde y cómo ver la semifinal del Torneo Preolímpico de la Concacaf?

¿Dónde y a qué hora se jugará el partido?

El duelo entre México y Canadá se disputará en el estadio Jalisco a partir de las 19:00 horas. Al compromiso podrán acceder alrededor del 25% del aforo total de este inmueble, lo que se traduce en aproximadamente 14,000 aficionados.

¿Dónde y cómo ver el juego entre México y Canadá?

El partido será televisado por Canal 5 (Televisa) y TUDN. Asimismo, las acciones del cotejo se podrán seguir por la plataforma de streaming de Televisa Deportes.

¿Cuáles son los momios?

México 1.28

Empate 5.75

Canadá 8.50

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado