viernes, septiembre 17, 2021

México vence a Sudáfrica y avanza a cuartos

México vence a Sudáfrica y avanza a cuartos. La selección mexicana venció a Sudáfrica en la última fecha de la fase de grupos de futbol varonil de los juegos olímpicos de Tokio 2020, lo que les aseguró el paso a cuartos de final.

La selección dirigida por Jaime Lozano se impuso con un marcador de 3-0 con goles de Alexis Vega, Luis Romo y Henry Martín.

En el partido se tuvo algunas dudas debido a que Jaime Lozano decidió dejar en la banca a Diego Lainez, siendo Uriel Antuna quien estaría en su lugar, pero a pesar de eso, México se mantuvo como el más dominante, pues desde el minuto 17 llegaría el primer gol para poner a la selección arriba en el marcador por parte de Alexis Vega al recibir una asistencia del mismo Antuna.

Resultado México vs. Sudáfrica por Tokio 2020: goles, resumen y resultado  del partido | Cómo quedó México hoy en los Juegos Olímpicos | MÉXICO | mx |  DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

Para ese momento la selección sudafricana se encontraba presionando, sin embargo, justo antes de terminar el primer tiempo llegaría el segundo tanto de México por parte de Luis Romo que aprovecho una mala cobertura de Sudáfrica.

Imagen

México vence a Sudáfrica y avanza a cuartos contra Corea del Sur

Mientras México dominaba el partido, a la par Japón hacia lo mismo frente a Francia, lo que aseguraba desde ese momento el pase del tri a cuartos.

Para el segundo tiempo, una asistencia de Carlos Rodriguez a Henry Martín en el minuto 59 le daría el tercer gol a la selección.

México golea a Sudáfrica y avanza a cuartos en fútbol

Minutos después, el partido se complicó para México, pues una imprudencia por parte de Carlos Rodríguez hizo que saliera expulsado al querer detener un avance por parte de Sudáfrica. A partir de ese momento, el marcador se mantendría 3-0 Hasta el final del partido.

El próximo partido será contra Corea del sur el sábado a las 6 de la mañana donde el conjunto mexicano la tendrá difícil, pues los asiáticos fueron los mayores dominantes de su grupo con 6 unidades, 10 goles a favor y solo 1 en contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado