jueves, septiembre 16, 2021

México termina en cuarto en clavados de 3 metros

México termina en cuarto en clavados de 3 metros. La pareja mexicana conformada por Yahel Castillo y Juan Celaya quedó en cuarto lugar en la prueba de clavados sincronizados desde la plataforma de tres metros, obteniendo un puntaje total de 400.14.

En la competencia, México se vio ejecutando sus saltos de manera precisa, sin embargo, un salto casi perfecto de Alemania hizo que estos les arrebataran el podio.

Durante la primer y segunda ronda, México estaba en las últimas posiciones, con una puntuación de 48.60 y 49.80 respectivamente y fue en la tercera ronda cuando los mexicanos escalaron hasta la quinta posición con un puntaje de 70.40.

La Jornada - México deja escapar el bronce en clavados; dupla finaliza  cuarta

Para el cuarto turno la dupla mexicana realizó un clavado de dos y media vueltas hacia atrás y tres y medio giros, siendo el que los pondría en cuarta posición con una calificación de 79.6 puntos.

México termina en cuarto en la prueba de clavados desde la plataforma de 3 metros

Para su quinta aparición, Yahel y Juan ejecutaron un clavado de tres y media vueltas hacia adentro, que tuvo un puntaje de 77.50 unidades, haciendo que escalaran a la tercera posición.

Yahel Castillo y Juan Celaya dejan ir la tercera medalla para México

Para ese momento, México tenía el podio casi asegurado, gracias a que Rusia había hecho una mala ejecución en su último salto, aunque, la última participación de los mexicanos con un salto de cuatro y media vuelta hacia enfrente no fue del todo certera, haciendo que Alemania, con un salto perfectamente ejecutado, los regresara a cuarta posición.

Al final, el podio estuvo conformado por china, que ganó la medalla de Oro con una puntuación total de 467.82, Estados Unidos que se hizo con la de plata con una calificación de 444.86 y Alemania que obtuvo la de Bronce con un puntaje de 404.73.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado