domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesMéxico tercer lugar en Toulon y Francia gana el torneo

México tercer lugar en Toulon y Francia gana el torneo

México tercer lugar en Toulon y Francia gana el torneo.

Santiago Muñoz y Efraín Álvarez marcaron los goles con los que la Selección Mexicana derrotó a Colombia, que acabó con 10.

La Selección Mexicana que dirige Raúl Chabrand se quedó con la tercera posición del Torneo Maurice Revello, mejor conocido como el Torneo Esperanzas de Toulon, tras imponerse 2-0 a la Selección de Colombia.

Santiago Muñoz, al minuto 16; y Efraín Álvarez, al 61’; marcaron los goles del Tricolor juvenil que debió conformarse con la presea del tercer lugar luego de que en Semifinales cayera ante Francia.

México fue superior a lo largo del partido y manejó el tiempo y las acciones en la cancha desde el aspecto psicológico hasta que Colombia estalló y se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Cabezas, quien entró de cambio, por una artera entrada con los tacos por delante sobre Santiago Naveda.

Elijen nueva mesa directiva del deporte escolar en Veracruz

Checo Pérez analizará fallas sufridas en Azerbaiyán

Este fue el 11 que utilizó Chabrand para el juego por el tercer lugar en Toulon: Eduardo García; José Castillo, Ramón Juárez, Daniel Aceves, Víctor Guzmán, Santiago Naveda; benjamín Galdames, Efraín Álvarez, Ángel Zapata; Jonathan Herrera y Santiago Muñoz.

Fue la segunda ocasión consecutiva que México se queda con el tercer lugar de la competición luego de que así lo hiciera en 2019 tras ganar en penales a Irlanda.

Cabe mencionar que en 2020 y 2021 el Torneo Esperanzas de Toulon no se llevó a cabo debido a la pandemia por COVID-19 que frenó varias actividades deportivas alrededor del mundo.

México tercer lugar en Toulon y Francia gana el torneo.

La Selección de Francia sub 20 se quedó con el título del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulón. Gracias a una remontada ante su similar de Venezuela a quienes vencieron en la final por 2 goles a 1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias