jueves, septiembre 23, 2021

México suma cuatro medallas en el Campeonato Mundial Escolares Sub-15

México suma cuatro medallas en el Campeonato Mundial Escolares Sub-15. La delegación mexicana de taekwondo aseguró cuatro medallas en el Primer Campeonato Mundial Escolares Sub-15, que se lleva a cabo en Belgrado, Serbia. En el primer día de competencia, México se llevó dos preseas de oro y otro par de plata.

La taekwondoín coahuilense Carol Marisel Sánchez Alvarado cumplió una brillante participación obteniendo la primera medalla de oro de la delegación mexicana en el inicio del Campeonato  Mundial Escolares Sub-15.

Asimismo, Veracruz contó con un representante y saboreó las mieles de la gloria gracias a este joven competido. Jabir Jamed Dorantes, que es bicampeón nacional en la categoría Sub-15, se colgó la medalla de plata en Belgrado.

México suma cuatro medallas en el Campeonato Mundial Escolares Sub-15; Veracruz brilló con un par de preseas

México suma cuatro medallas en el Campeonato Mundial Escolares Sub-15; Veracruz brilló con un par de preseas

En la rama de parejas mixtas Carol Marisell Sánchez y Mateo Lordmendez Figueroa de la escuela IL SHIM Veracruz obtuvieron la medalla de plata, con lo que el estado veracruzano fue uno de los grandes ganadores de este primer día.

En la tercia femenil Carol Marisell Sánchez, Montserrat Prado Nales y Yarah Dumani Chávez se colgaron la presea áurea y firmaron un gran primer día para México, que buscará cosechar más metales en los próximos días de competencia.

Nota por Carlos López / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado