fbpx
jueves, mayo 6, 2021

México se mediría ante Guatemala la próxima semana

México se mediría ante Guatemala la próxima semana. Con la cancelación de último minuto de Costa Rica, la Selección Mexicana puso manos a la obra y de inmediato buscó un representativo nacional que supliera a los ticos en el encuentro amistoso programado para el 30 de septiembre en el estadio Azteca. De acuerdo al portal ‘Mediotiempo’, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya encontró a un nuevo oponente.

Según este medio, la FMF contactó a su similar de Guatemala para que ocupe el lugar que dejaron los costarricenses para el cotejo de preparación. Los centroamericanos se mostraron dispuestos a viajar a la Ciudad de México la siguiente semana para medirse al Tri.

Aunque todo marcha viento en popa, las próximas horas serán claves para que los Chapines acuerden su participación en el juego amisto con la FMF. La FMF informó en un comunicado de prensa que la fecha se mantiene en pie y reveló que está a la espera de encontrar un rival para ese compromiso.

Cancelan el juego de México y Costa Rica

 

Investigación liga a la FMF con el FIFA-GATE

 

México se mediría ante Guatemala la próxima semana tras la cancelación de Costa Rica

México se mediría ante Guatemala la próxima semana tras la cancelación de Costa Rica

Este martes, la Federación de Costa Rica de Futbol informó que no podría cumplir con el compromiso adquirido con la Selección Mexicana, debido a que el Ministerio de Salud no dio su visto bueno para que viajaran a territorio mexicano. Asimismo, pidió disculpas a la FMF por los inconvenientes creados en los últimos días.

La Selección Mexicana no ha podido disputar un solo partido en 2020, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19. El próximo 7 de octubre, el Tri viajará a Ámsterdam para enfrentar a los Países Bajos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado