fbpx
viernes, mayo 7, 2021

México se medirá ante Guatemala la próxima semana

México se medirá ante Guatemala la próxima semana. La Federación Mexicana de Futbol (FMF) no desperdició tiempo y de inmediato encontró a su rival para el partido amistoso del próximo 30 de septiembre, tras cancelar Costa Rica su viaje a territorio nacional. A través de un comunicado de prensa, la FMF confirmó que Guatemala será el oponente del Tri la próxima semana.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 hrs. La SNM ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de los cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates”, informó la Federación en su página web.

Asimismo, Gerardo Paiz, presidente de la Federación Nacional de Guatemala, confirmó en entrevista con ESPN que había firmado el contrato con la FMF para concretar el partido amistoso de la siguiente semana. El directivo develó que sus contrapartes aceptaron cargar con todos los gatos de la selección centroamericana.

Guatemala convocará a jugador del América contra México

 

Sebastián Soto renuncia a USA y al TRI para jugar con Chile

 

México se medirá ante Guatemala la próxima semana tras la cancelación de Costa Rica

México se medirá ante Guatemala la próxima semana tras la cancelación de Costa Rica

“Firmé el contrato hoy por la mañana y ya se puede oficializar. La Bicolor viajará el lunes vía aérea. México se hará cargo de todo, nosotros solo pondremos a la Selección”, declaró Paiz a ESPN.

Guatemala ocupará la vacante que dejó Costa Rica, después de que no pudiera conseguir el permiso por parte de las autoridades sanitarias de su país para viajar a México. Los ticos informaron a la FMF el martes que no podrían cumplir con el compromiso anteriormente acordado debido a las restricciones existentes en medio de la pandemia de COVID-19.

El partido ante Guatemala, a jugarse en el estadio Azteca el 30 de septiembre, será el primero de la Selección Mexicana en este 2020. Una semana más tarde, el Tri viajará a Europa para medirse ante los Países Bajos en la ciudad de Ámsterdam, en el la Arena Johan Cruyff.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado