jueves, septiembre 16, 2021

México se despide del sueño olímpico tras perder con Brasil en penales

México se despide del sueño olímpico tras perder con Brasil en penales. La selección mexicana de futbol perdió frente a Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, acabando así el sueño olímpico de México.

Ambas selecciones se igualaron en el marcador 0-0 durante 120 minutos, por lo que el pase a la final se tuvo que definir en penales donde México perdería por 4-1.

Durante el partido los brasileños y los mexicanos lucharon por mantenerse con vida, siendo Brasil quien mostró más amenaza hacia la portería de Ochoa, pero hubo resistencia por parte de México que mantuvo el empate hasta el tiempo extra.

La Canarinha dominó todo el partido, sin embargo, grandes actuaciones de Guillermo Ochoa impidieron que llegara un gol por parte de los brasileños. La selección azteca se hizo con algunas vías de ataque con contragolpes y cambios de juego, pero no las supieron aprovechar.

México se despide del sueño olímpico tras perder con Brasil en penales quitando la oportunidad de medalla de oro

Al llegar a los penales, el astro brasileño Dani Alves abrió el marcador para que sus compañeros Martinelli, Bruno Guimaraes y Reiner anotaran sus penales. Mientras que México, terminó su sueño olímpico gracias a un error de Eduardo Aguirre y Johan Vázquez. Al final, solo Carlos Rodríguez logró anotar en los penales, pero no fue suficiente para evitar que Brasil se llevara la victoria.

La tanda de penales fue así:

1-0.- Dani Alves (Brasil): gol

1-0.- Eduardo Aguirre (México): falla

2-0.- Martinelli (Brasil): gol

2-0.- Johan Vásquez (México): falla

3-0.- Bruno (Brasil): gol

3-1.- Charly Rodríguez (México): gol

4-1.- Reiner (Brasil): gol

A pesar de esta derrota, la selección azteca aún tiene oportunidad de llevarse una medalla, pues este viernes 6 de agosto a las 6:00 horas del centro de México, los dirigidos por Jaime Lozano se enfrentarán a la selección que pierda entre España y Japón para hacerse dela presea de Bronce.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado