martes, septiembre 21, 2021

México se despide de los olímpicos en béisbol tras perder frente a Israel

México se despide de los olímpicos en béisbol tras perder frente a Israel. La selección mexicana de béisbol perdió ante Israel con un marcador de 12-5, asegurando la eliminación total de México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tokio 2020: México fue apaleado por Israel y quedó eliminado en beisbol

Con esta derrota, México estaría sumando 3 al hilo, la primera en su debut olímpico frente a Republica Dominicana con un marcador de 1-0 y la segunda frente a Japón donde perdieron por 7-4.

Ante la selección israelí, los mexicanos se hicieron de únicamente 8 hits, contra 12 del rival.

Israel abrió el marcador en la primera entrada con una carrera y así se mantendrían ambos equipos hasta la tercera entrada, donde los seleccionados israelís se hicieron de cinco y en la baja de ese mismo turno México respondería con 4 carreras gracias a Ryan Goins, un Wild Pitch, doble de Sebastián Elizalde y sencillo de Joey Meneses.

México se despide de los olímpicos en béisbol tras perder frente a Israel con un marcador de 12-5.

Para la sexta entrada, los seleccionados aztecas se hicieron de uno más teniendo hasta ese momento 6-5, sin embargo, los israelís aprovecharon una casa llena en la séptima, marcando así un rally de seis carreras sobreponiéndose a los mexicanos quienes se mantuvieron así hasta el final del partido, finalizando con 12-5.

Tokio 2020: México fue apaleado por Israel y quedó eliminado en beisbol

Con esto la novena azteca marcaba su eliminación inmediata del certamen, pues este encuentro era obligado para ganar si querían mantenerse con vida, sin embargo estuvo lejos de hacerlo. Al final los mexicanos quedaron como último de su grupo, teniendo una de las peores actuaciones del torneo al no ganar ningún partido.

Tokio: México cae ante Israel y queda eliminado del torneo de beisbol

Esta derrota hizo que México se convirtiera en la primera y única selección eliminada del béisbol en Tokio, mientras que Israel se encuentra esperando al ganador del encuentro entre Republica Dominicana y Japón para verse las caras en la siguiente fase.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado