fbpx
martes, abril 20, 2021

México sale del ‘top 10’ en el ranking de la FIFA

México sale del ‘top 10’ en el ranking de la FIFA.

Italia supera a Argentina y Uruguay; Dinamarca devuelve al Tri en el lugar que ocupó en 2019.

La Selección de México se ve afectada tras la última fecha FIFA, primera del 2021, tras salir de los primeros 10 lugares en la Clasificación Mundial FIFA.

El conjunto azteca ha sido superado por Italia y Dinamarca, pues los campeones del mundo en 2006 subieron del décimo al séptimo lugar por encima de Argentina y Uruguay.

Mientras tanto, los daneses que estaban en la decimoprimera posición ocuparon el lugar de los italianos y los aztecas cayeron dos lugares para abandonar el ‘top 10’.

Los primeros seis lugares no sufren ninguna alteración, aunque si hubo cambios del lugar 7 al 14.

Eddier Rivas Mosquera defensa colombiano de Toros SIME

Veracruzanos con la selección nacional de Halterofilia

De esta manera, el combinado mexicano dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino vuelve al lugar que ocupó en 2019. Mientras que la próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 27 de mayo de 2021.

El conjunto azteca perdió por la mínima diferencia ante Gales y venció por idéntico marcador a Costa Rica. Pero eso no le valió para mantener su posición.

Por otro lado, el siguiente partido del Tri será ante Costa Rica nuevamente. Pero ahora en duelo de la Liga de Naciones de la Concacaf programado para el 3 de junio del 2021. Por lo cuál, no existen posibilidades de que México escale lugares y tendrá que esperar a la siguiente fecha FIFA del año para mejorar su lugar.

México sale del ‘top 10’ en el ranking de la FIFA.

RANKING MUNDIAL FIFA.
1.- Bélgica, 2.- Francia, 3.- Brazil, 4.- Inglaterra, 5.- Portugal, 6.- España, 7.- Italia, 8.- Argentina. 9.- Uruguay, 10.- Dinamarca, 11.- México, 12.- Alemania, 13.- Suiza, 14.- Croacia y 15.- Colombia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado