fbpx
domingo, abril 11, 2021

México Preolímpico inicia concentración con bajas

México Preolímpico inicia concentración con bajas.

Jaime Lozano tuvo una modificación en el arco debido a un jugador lesionado en Pachuca.

El Tri Preolímpico inició la concentración que se llevará a cabo hasta el miércoles 10 de marzo aunque con un cambio de último momento. El portero Carlos Moreno causó baja debido a que Pachuca lo convocó para el partido de Jornada 10 este lunes ante Xolos.

Jaime Lozano había convocado a 25 elementos para seguir su último microciclo hacia el torneo y a falta de dar su lista definitiva.

Oscar Ustari, portero titular de los Tuzos, está lesionado y el club tuvo que llamar a Moreno en su lugar.

José Santiago Hernández, del Atlas, fue convocado en lugar de Moreno para esta miniconcentración.

Reynoso y la racha de Cruz Azul con 8 triunfos consecutivos

Lillini considera que Pumas pudo vencer a Cruz Azul

Además, Sebastián Jurado, Luis Ángel Malagón, Alan Mozo, Johan Vázquez, Roberto Alvarado, Alan Cervantes, Erik Lira, Santiago Giménez y Santiago Muñoz se incorporaron luego de sus partidos la noche del domingo en Liga BBVA MX .

Cabe señalar que Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23, aún no da la lista definitiva para el preolímpico que se desarrollará en Guadalajara del 18 al 30 de marzo.

La Selección Nacional de México Preolímpica inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro.

Cabe mencionar que el portero Carlos Moreno causa baja de la concentración, debido a que el Club Pachuca lo convocó, tras la lesión de su arquero titular, para el partido de la Jornada 10 ante Tijuana a disputarse este lunes 8 de marzo. Por tal motivo, José Santiago Hernández García, del Club Atlas, ha sido convocado.

México Preolímpico inicia concentración con bajas.

La SNM Preolímpica, dirigida por Jaime Lozano, trabajará en el CAR hasta el próximo miércoles 10 de marzo, día en el que romperá concentración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado