jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesMéxico pasa con sufrimiento a la final de la Copa Oro

México pasa con sufrimiento a la final de la Copa Oro

La selección mexicana sufrió de más pero logró avanzar a la final de la Copa Oro, al superar por marcador de 1-0 a Haití. La escuadra que dirige Gerardo Martino tuvo que jugar por segunda ocasión consecutiva los tiempos extras, pero un penal cobrado por Raúl Jiménez, catapultó a México al juego por el título.

Durante la primera parte, el tri tuvo el dominio del balón, el encuentro se jugaba en territorio caribeño, sin embargo, no logró generar una sola llegada de peligro. La segunda mitad fue similar en cuanto al ritmo de juego, Haití se defendió muy bien y salvo un disparo de Andrés Guardado, Johnny Placide no fue exigido.

De la mano de Gabriel Jesús, Brasil llega a la final

 

Investigan amenazas de muerte en contra de William Tesillo

Tras 90 minutos, el juego se mantuvo empatado a cero goles, por lo que la selección tuvo que jugar tiempos extras. En un palco del Estadio de la Universidad de Phoenix se podría apreciar a Martino, quien no ocultaba su molestia y sorpresa por lo mostrado por sus jugadores.

En los tiempos extras, al minuto de arrancado el alargue, el árbitro señaló un penal a favor de México, el cual cobró y acertó Raúl Jiménez, que se sacó la espinita tras haber fallado ante Costa Rica. Los aztecas esperan a su rival en la final, el cual saldrá entre el ganador del partido entre Estados Unidos y Jamaica.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado