fbpx
domingo, abril 11, 2021

México no contará con delanteros ante Costa Rica

México no contará con delanteros ante Costa Rica. La Selección Mexicana deberá encarar su segundo y último juego de preparación en su gira por Europa ante Costa Rica sin un delantero nominal. Este lunes, Gerardo Martino confirmó que ni Alan Pulido ni Henry Martín se lograron recuperar de sus molestias físicas, por lo que el Tri deberá improvisar en esta posición.

“Habiendo terminado el entrenamiento hace un par de horas no creo que podamos utilizar a ninguno de los dos futbolistas”, declaró el director técnico de México en conferencia de prensa virtual desde Austria.

Martino no dio indicaciones sobre su posible alineación titular para el juego del martes, pero dejó en claro que “seguimos con el mismo plan de siempre con el cual el equipo que salga a jugar mañana no tiene nada que ver con el resultado que obtuvimos contra Gales”.

Lozano visualiza a México con generación de oro en Tokio

Gales derrota a México en partido con pocas emociones

México no contará con delanteros ante Costa Rica ante lesiones de Henry Martín y Alan Pulido

México no contará con delanteros ante Costa Rica ante lesiones de Henry Martín y Alan Pulido

Ante la problemática en la delantera, el Tata fue cuestionado por la prensa sobre un posible llamado en el futuro para Javier Hernández. El entrenador de la Selección Mexicana dejó abierta la puerta para que el Chicharito pueda tener un regreso con el Tricolor.

“Tanto él como el resto de los futbolistas, todos son seleccionables, y que estén habilitados para jugar por la Selección son tomados en cuenta. Después hay un rendimiento, una lectura de la situación de cada uno de ellos y a partir de ahí hacemos una convocatoria que a veces no le gusta a toda la gente”, concluyó.

México tendrá su segundo juego de 2021 este martes cuando se mida a Costa Rica, en punto de las 14:00 horas, en el estadio Wiener Neustadt, en la ciudad de Wiener Neustadt.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado