sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesMéxico mantiene la lucha en el Junior Golf World Cup

México mantiene la lucha en el Junior Golf World Cup

México mantiene la lucha en el Junior Golf World Cup.

Los equipos representativos de México y la Federación Mexicana de Golf (FMG) continuaron con sus participaciones dentro del TOYOTA Junior Golf World Cup 2022 este 23 de junio.

A diferencia de lo que fue la apertura para todos en Tsu, Japón, los equipos mexicanos sufrieron de una complicada segunda ronda y tendrán gran trabajo por delante para mañana.

En el cuadro femenil, la pareja conformada por Alexa Saldaña y Clarisa Temelo no pudo mantener la posición del miércoles. Saldaña terminó por registrar una tarjeta de 77 golpes, la cual la ha colocado 15º en la tabla individual con total de 4-arriba de par.

Temelo, su compañera, mejoró su inicio de torneo y tras entregar una tarjeta de 68 golpes (-4), subió al séptimo escalón con total de (+1). En la tabla de equipos, esta combinación las coloca en sexto lugar con cinco golpes arriba del par.

En la rama varonil, Gerardo Gómez fue quien ahora quedó al frente de los mexicanos al haber finalizado con 70 golpes su día para un total de (-3).

Mantiene CDF paso firme en las semifinales de la Municipa

El Sidral Aga Racing Team a defender la localía

Rafael Estrada le siguió con ronda de 72, lo que lo coloca 2-bajo par para el campeonato; el último en ser considerado para el score volvió a ser Alejandro Fierro con 70 golpes (-1).

Manuel Barbachano culminó ahora con ronda de 72 (+2), por lo que los primeros tres resultados colocaron a la Selección Mexicana de Golf en séptimo lugar bajo un score de 6-bajo par.

Las mejores actuaciones hasta ahora -a nivel individual- han sido por parte del sueco Albert Hansson que entregó una tarjeta de 66 golpes hoy y, así, tener un acumulado de (-10).

Entre las mujeres, la española Cayetana Fernández tomó la cima al ingresar una ronda de 67; el resultado parcial le da un total de (-6).

México mantiene la lucha en el Junior Golf World Cup.

Por equipos, Canadá comanda en la rama varonil con score de -21. Mientras que, en las chicas, España (-9) ha tomado ventaja de dos golpes sobre Canadá (-7).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias