miércoles, septiembre 22, 2021

México listo para jugar la final de la Copa Oro

México listo para jugar la final de la Copa Oro.

El Tri se medirá ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro el próximo domingo a las 19:30 horas.

La Selección Nacional Mexicana venció a Canadá 2-1 con goles de Orbelín Pineda y Héctor Herrera para jugar la final de la Copa Oro en contra de los Estados Unidos el próximo domingo con todo y penal fallado de Carlos Salcedo.

En primer lugar Orbelín Pineda cobró el penalti con autoridad engañando al portero y cobrando sin mucha potencia a un costado dejando sin oportunidad al portero canadiense para marcar el 1-0 para el Tri.

Buchanan empató el juego para Canadá ante México, luego de recorte para adentro y disparo cruzado pegado al poste para vencer por fin a Talavera. Era el 1-1.

Además un penal sobre Tecatito, pero Carlos Salcedo pidió el balón pese cobrar, pero falló.

Definidas las Semifinales del Futbol Femenil en Tokio

Gran Fondo del Golfo 2021 es pospuesto

Después de tanto insistir, cayó el gol del boleto a la final. Héctor Herrera remató correctamente al minuto 99 en tiempo agregado tras un pase de Rodolfo Pizarro.

Por lo tanto, México se enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro el próximo domingo a las 19:30 horas. En una edición pronta de la revancha de la final de la Concacaf Nations League que ganó el seleccionado de las barras y las estrellas.

Héctor Herrera destacó el gol del triunfo que hizo para que México pasara a la final contra Estados Unidos. Además de destacar la gran persona que era Zizinho y lo mucho que quiere a Jonathan dos Santos.

México listo para jugar la final de la Copa Oro.

Finalmente, “emocionado primero por el gol, por lo que significa para mí en lo personal. Pero sobre todo por el grupo, por lo que estamos pasando y ese es el claro ejemplo de la unión y el día de hoy esa fue la fortaleza ante un rival complicado que nos hizo esforzarnos al mil por ciento, contentos, hay que disfrutarlo y descansar, nos queda un partido que es el más importante”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado