fbpx
lunes, abril 12, 2021

México golea a República Dominicana en el Torneo Preolímpico

México golea a República Dominicana en el Torneo Preolímpico. La Selección Mexicana Sub-23 cumplió con los pronósticos y arrancó su camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio con un contundente victoria de 4-1 sobre República Dominicana, en la primera jornada del Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se realiza en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

La victoria pudo haber sido más holgada de no ser por las oportunas intervenciones del arquero dominicano Johan Guzmán. Después de tres aproximaciones claras, Carlos Rodríguez marcó el primer tanto de la noche, al rematar elegantemente en el corazón del área un servicio preciso de Roberto Alvarado.

El gol dio justicia a lo mostrado sobre la cancha del estadio Jalisco, empero, no reflejaba el claro dominio de los dirigidos por Jaime Lozano. El segundo gol del juego cayó en los primeros minutos del complemento. Al 51’, Sebastián Córdova alcanzó desviar un centro dirigido a balón parado por Alexis Vega.

Luis Romo sueña con jugar el Mundial de Qatar 2022

Santiago Baños explota contra la Concachampions

México golea a República Dominicana en el Torneo Preolímpico, Sebastián Córdova anotó tres goles

México golea a República Dominicana en el Torneo Preolímpico, Sebastián Córdova anotó tres goles

El propio mediocampista de América concretó la goleada al 68’ con un certero remate de cabeza, tras un servicio de Vega. Los dominicanos descontaron con un polémico penal marcado por el árbitro. Edison Azcona descontó para los caribeños al 71’ desde los once pasos.

Córdova firmó su noche de ensueño desde el manchón de penalti, después de que Johan Guzmán realizará una dura entrada sobre Santi Muñoz dentro del área. El jugador de las Águilas vio detenido su remate por Guzmán, pero el rebote le quedó de frente y solo empujó la esférica para poner el 4-1 definitivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado