fbpx
domingo, abril 11, 2021

México gana a Costa Rica y va a semifinales del Preolímpico

México gana a Costa Rica y va a semifinales del Preolímpico.

La Selección Sub 23 ganó con goles de Uriel Antuna, Alexis Vega y Sebastián Córdova.

La Selección Mexicana venció por marcador de 3-0 a Costa Rica, que clasifica a los dirigidos por Jaime Lozano a las Semifinales del Torneo de Concacaf en busca del boleto olímpico.

A a los 5 minutos cayó el primer gol del conjunto mexicano por parte de Uriel Antuna. Con un pase diagonal de Sebastián Córdova, que de paso liberó el grito de gol en el Estadio Akron.

Mientras que para la segunda parte, México se mostró con mayor carácter y solidez frente a Costa Rica y el dominio quedó en evidencia con el marcador.

Por lo tanto al 51’ Alexis Vega concretó una obra de arte con su gol, Antuna manejó el esférico. Se quitó a todos los defensas de Costa Rica y dejó a los pies el balón para que su compañero de Chivas aniquilara la segunda anotación de la noche .

México logró el tercero por parte de Sebastián Córdova, una jugada que involucró una triangulación.

León vence a Santos con polémica en Torreón

Chucky Lozano regresa en victoria de Napoli sobre Roma

En la que los aplausos fueron para Charly Rodríguez, quien recibió el balón con el pecho y filtró a americanista para sacudir las redes de Chamorro con el tercer gol.

Este resultado favorece a la Selección Mexicana que ya está en la siguiente ronda y casi asegurando el primer lugar del grupo. A falta de lo que suceda ante Estados Unidos el próximo miércoles.

Además Estados Unidos vence con autoridad a República Dominicana en la segunda fecha del Torneo Preolímpico de Concacaf con anotaciones de Jackson Yueill, doblete de Hassani Dotson y uno más de Djorde Mihailovic, todos los goles cayeron en la parte complementaria.

Con la posesión del esférico, tiros de larga distancia y presencia constante en las áreas. El equipo de Estados Unidos seguía manifestando sus esfuerzos por romper el cero.

Para la parte complementaria cayeron los tres goles del encuentro, el primero de ellos fue obra de Jackson Yueill al minuto 61.

México gana a Costa Rica y va a semifinales del Preolímpico.

Finalmente Estados Unidos no se conformó con un gol y se mantuvo insistente en el área. Así cayó el doblete por parte de Hassani Dotson en los minutos 73 y 78.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado