fbpx
martes, agosto 11, 2020

México fracasa en el Mundial Sub 20

Cancelan Maratón de Frankfurt por pandemia de COVID-19

Los organizadores de la carrera indicaron que no podían garantizar la seguridad de los participantes.

Necaxa vence a Mazatlán FC por la mínima

Lucas Passerini marcó desde los once pasos el único gol del partid.

Víctor Guzmán se arrepiente por fallar un examen antidopaje

El Pocho confesó que no ha sido un jugador profesional de tiempo completo.

Hugo González no jugará ante Pumas por sospecha de COVID-19

El portero no fue convocado tras estar expuesto al virus SARS-CoV-2.

Big-10 y Pac-12 cancelan temporada de futbol americano colegial

Ambas conferencias se unen a la MAC como las primeras en anunciar las suspensiones de sus deportes por la pandemia de COVID-19.

La selección mexicana sub 20 quedó eliminada del Campeonato Mundial que se desarrolla en Polonia, al caer 1-0 ante Ecuador. La escuadra que dirige Diego Ramírez culminó el certamen sin sumar un solo punto, además de que apenas consiguió marcar un tanto en el torneo.

El Tri llegaba a este partido con la necesidad de ganar y golear, además de esperar una combinación de resultados en dos encuentros, para poder aspirar a pasar a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares de la competencia, pero este escenario se desvaneció con el paso de los minutos.

Apenas a los doce minutos de acción, Ecuador se fue arriba en el marcador gracias a un tanto de Gonzalo Plata, el cual terminó de sepultar las esperanzas aztecas. Plata remató de pierna izquierda completamente solo dentro del área, aprovechando las facilidades que brindaba la zaga mexicana.

Con el transcurso del partido la situación no mejoraba para la selección de México, los sudamericanos generaban opciones claras de gol, las cuales no pudieron concretar, sin que hubiera una respuesta dentro del campo por parte de los jugadores del tricolor.

Aquino se habría retirado de la selección mexicana

 

Estadio Azteca cumple 53 años de ser inaugurado

México tuvo su opción más importante al minuto 18, cuando Mario Trejo remató de cabeza la pelota para igualar momentáneamente los cartones, sin embargo, el VAR entró en acción y tras algunos minutos de deliberación se determinó que futbolista azteca estaba ligeramente adelantado, por lo que se invalidó el tanto.

En la segunda parte los mexicanos intentaron empatar el encuentro, pero sus ataques eran originados con más entrega que con diseño de juego. En los minutos finales la escuadra que dirige Diego Ramírez, se volcó en búsqueda de entregar todo en el terreno, pero el tiempo se acabó antes de que pudieran descifrar como anotar un gol.

México cerró una de sus peores participaciones en la historia de los mundiales juveniles al terminar con cero puntos, tres derrotas. Los mexicanos apenas pudieron marcar un gol en el certamen, en el juego inaugural ante Italia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Lo más reciente

Contenido relacionado

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Coronavirus obliga a reagendar juegos en la MLB

Cambios de horario y juegos de recuperación afectan la temporada de las Grandes Ligas.

Necaxa vence a Mazatlán FC por la mínima

Lucas Passerini marcó desde los once pasos el único gol del partid.