fbpx
miércoles, abril 21, 2021

México escoge a su abanderado de cara a Lima 2019

Jorge Martín Orozco Díaz será el abanderado de la delegación mexicana que competirá en los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Mexicano.

El atleta, cuya especialidad es el tiro deportivo, se convirtió en noviembre del año pasado en el primer mexicano en firmar su boleto para Tokio 2020 y en Lima 2019 será el encargado de comandar el pelotón que buscará dejar en alto el nombre de México pese al momento que atraviesa el deporte nacional.

Entre los logros deportivos de Jorge Orozco destaca el primer lugar en doble fosa olímpica, segundo lugar en fosa olímpica mixtos y sexto lugar en fosa olímpica, en el Torneo de Clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrado en Santo Domingo, República Dominicana, el pasado noviembre de 2017.

Primer lugar juvenil en fosa olímpica en el Campeonato Pre-Centroamericano y del Caribe que se celebró en abril de 2018, en Nilo, Colombia.

Robben se retira del futbol; Inolvidable para México por el: “No Era Penal”

Anota Carlos Vela y Los Angeles golean de visita

Y tercer lugar en la prueba de doble fosa olímpica por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Orozco Díaz es considerado como uno de los grandes exponentes de la disciplina deportiva de tiro deportivo en la actualidad y una firme promesa para México tanto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 como en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Jorge Martín Orozco Díaz encabezará la delegación mexicana que desfilará en la ceremonia inaugural de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, el próximo 26 del presente mes, en el Estadio Nacional, de la capital peruana.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado