jueves, septiembre 16, 2021

México enfrentará a Colombia en Estados Unidos

México enfrentará a Colombia en Estados Unidos. La Selección Mexicana de Futbol anunció que sostendrá un partido amistoso ante Colombia el próximo 30 de mayo. El juego, que no forma parte de la fecha FIFA, se disputará en la ciudad Denver, Colorado y servirá de preparación para las competencias que tendrán enfrente ambas naciones.

Esta será la ocasión número 30 que ambas escuadras se midan en la historia. México lidera la serie con 12 triunfos, por siete de los cafetaleros; además han igualado diez veces.

Gerardo Martino, entrenador del Tri, resaltó el nivel de sus adversarios sudamericanos y señaló la importancia de enfrentar a equipos de esta calidad, previo a la participación de México en la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Enfrentaremos a un rival de mucha categoría, es uno de los principales equipos de Sudamérica, con jugadores jugando en los mejores equipos. Un partido previo a la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf es algo que nos ayuda a ser muy competitivos”, declaró Martino.

Jürgen Damm se defiende de críticas de directivo de Tigres

 

Rafael Puente recibe ultimátum de la directiva de Atlas

 

México enfrentará a Colombia el 30 de mayo en Denver

Este será el tercer partido de preparación que sostenga México en el año. Los dos primeros los jugará durante este mes, cuando enfrente a República Checa (26 de marzo), en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, y a Grecia (29 de marzo), en Dallas, Texas.

México regresará a su actividad de la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo 4 de junio, cuando se mida ante su similar de Costa Rica en el NRG Stadium, Houston, Texas, en compromiso correspondiente a las semifinales de este torneo.

Por su parte, Colombia disputará la Copa América 2020, de la cual será sede en conjunto con Argentina. Los cafetaleros debutarán en este certamen el 13 de junio en contra de Ecuador.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado