fbpx
lunes, marzo 1, 2021

México a semifinales en la Serie del Caribe

México a semifinales en la Serie del Caribe.

Luego de vencer a Venezuela en extrainnings, con un hit de Juan Carlos “Haper” Gamboa le dio el triunfo a los Tomateros, que vinieron de 3-0 en contra.

Los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Caribes Anzoategui de Venezuela (4-3) para clasificarse a las semifinales de la Serie del Caribe disputada en Mazatlán, Sinaloa.

El juego se definió en la décima entrada cuando Juan Carlos “Haper” Gamboa conectó un hit con casa llena para sellar el triunfo del representativo mexicano en un espectacular duelo.

México (Tomateros de Culiacán) tuvo que venir de un 3-0 en contra en el que se encontró hasta la octava entrada. Hasta que apareció un doble remolcador de Joey Meneses para igualar la pizarra.

Diana Luna busca marca olímpica en 200 mariposa

Santiago González es relegado del equipo Copa Davis

Tomateros sentenció el juego en extrainnings, cuando Gamboa logró conectar la línea con dos outs encima. Decretando el triunfo de los suyos y la eliminación de Venezuela.

Por lo tanto de esta manera, México se medirá a los Criollos de Puerto Rico en el horario estelar de este viernes; previamente, las Águilas de República Domicana se medirán a los Federales de Panamá.

Mientras que Panamá vence a Venezuela en el inicio de la Serie del Caribe. Panamá abrió la Serie del Caribe 2021 con un triunfo ante Venezuela por marcador de 6-3.

México a semifinales en la Serie del Caribe.

Finalmente los Canaleros vinieron de atrás y con un rally de cuatro carreras en la parte alta del sexto inning se llevaron la victoria en el primer partido de este torneo. Que se realiza en el estadio Teodoro Mariscal en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.