fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Mexicano Pato O’Ward ‘vuelva’ en las 500 Millas de Indianápolis

Mexicano Pato O’Ward ‘vuelva’ en las 500 Millas de Indianápolis. El piloto mexicano Patricio ‘Pato’ O’Ward mostró todo su potencial y se consagró como el más veloz en la última sesión de entrenamientos de la 104 edición de las 500 Millas de Indianápolis.

El tradicional ‘Carb Day’ permitió a O’Ward firmar la vuelta más rápida en el circuito oval del Indianapolis Motor Speedway. El mexicano alcanzó una velocidad de 225,355 mph (362,673 kilómetros) y superó a tres excampeones, al neozelandés Scott Dixon (2008), al estadounidense Alexander Rossi (2016) y al japonés Takuma Sato (2017).

Fernando Alonso quiere conquistar las 500 Millas de Indianápolis

Abel Mendoza vigente y actualizado en el taekwondo

El piloto regiomontano, con su Chevrolet No. 5 Arrow McLaren SP voló durante todo el entrenamiento y no dio opción a sus rivales a superarle en la vuelta más rápida, mostrando una gran confianza en el coche y en sus cualidades.

“Considero que ha sido muy importante intentar conseguir el mejor coche para el Día de la Carrera”, declaró O’Ward en la rueda de prensa posterior al entrenamiento. 

“Pero como siempre, durante la carrera, el tráfico será clave”, expresó el regiomontano.

O’Ward, que sale en la decimoquinta posición, quinta fila, por dentro junto al estadounidense Josef Newgarden y el sueco Felix Rosenqvist, reconoció que el ser novato implicaba muchas cosas durante la carrera, que solo con la experiencia se pueden adquirir.

“Va a ser mi primeras ‘500’. Desde el simple hecho de participar en los entrenamientos y todo, es muy importante tener un automóvil que sea capaz de seguir de cerca y poder hacer correr a la gente, y finalmente avanzar en lugar de retroceder”, argumentó O’Ward de cara a lo que le puede esperar en la carrera del próximo domingo.

Mexicano Pato O’Ward ‘vuelva’ en las 500 Millas de Indianápolis.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...