miércoles, octubre 27, 2021
InicioDeportesMexicano es suspendido por agarrar genitales de un rival en Costa Rica

Mexicano es suspendido por agarrar genitales de un rival en Costa Rica

Mexicano es suspendido por agarrar genitales de un rival en Costa Rica. El exfutbolista de la Liga Mx, Daniel Arreola, fue suspendido un par de juegos por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Futbol por agarrar los genitales de Álvaro Saborío, jugador de San Carlos, después de analizar detenidamente la acción en disputa.

“Este Tribunal determina que existe una agresión por parte del jugador Daniel Arreola de la Liga Deportiva Alajuelense en contra del jugador Álvaro Saborío Chacón, ya que se evidencia que el jugador Arriola tira con sus manos los genitales del jugador Álvaro Saborío”, informó el Tribunal Disciplinario este jueves.

Asimismo, Arreola fue multado con 100,000 colones (3,200 pesos) por tocar los genitales de Saborío y otros 100,000 colones (3,200 pesos) por faltar al fair play al no respetar a un adversario. Debido a su suspensión de dos partidos, el mexicano se perderá los compromisos ante Sporting y Cartaginés.

Mexicano es suspendido por agarrar genitales de un rival en Costa Rica; Daniel Arreola fue multado con casi 6,500 pesos

Mexicano es suspendido por agarrar genitales de un rival en Costa Rica; Daniel Arreola fue multado con casi 6,500 pesos

La polémica acción por la que fue suspendido Arreola ocurrió en el inicio del juego ante San Carlos, disputado el pasado 17 de septiembre. El defensor peleó fuertemente una pelota con Saborío y al tratar de ganar la posición tomó claramente las partes íntimas del futbolista tico. A pesar de las protestas, Arreola no fue amonestado por el árbitro.

Daniel Arreola llegó a principios de este año a la Liga Deportiva Alajuelense tras terminar su contrato con Atlas. Además de los Zorros, el defensor jugó en México con León, Atlante, Pachuca, Monarcas Morelia, Dorados de Sinaloa, y Puebla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado