Síguenos en:

Más Deportes

Mexicah es campeón del International Arena Football League de Estados Unidos

El representativo de la Universidad del Conde venció a los Dorados de Río Grande Valley, Texas.

Publicado

en

Contundente victoria fue la que consiguió el equipo Mexicah de la Universidad del Conde sobre los Dorados de Río Grande Valley, Texas, coronándose campeón del International Arena Bowl 2019, de la International Arena Football League de Estados Unidos.

El representante nacional mostró una vez más su poderío al dominar la mayor parte del juego, consiguiendo un marcador final de 58 a 20 y dando un espectáculo que seguramente todos los presentes en la Sala de Armas de la CDMX recordarán.

Los “guerreros” Mexicah que se vistieron de gloria al conseguir diferentes anotaciones fueron: Maurice Dupree, Khiry Robinson, London Crawford, Caleb Holbrook, Justin Broome y Speedy Clark, sin embargo, muchos otros contribuyeron de manera sobresaliente para conseguir este resultado liderados por su Head Coach, Guillermo Ruiz Burguette y respaldado por su magnífico staff.

El piloto veracruzano Ricardo Sanz con nuevos retos en la Copa Notiauto

Mbappé lanzó la primera bola del juego entre los Dodgers y Chicago Cubs

Mención especial merece el dueño del equipo, el Doctor Marco Antonio Conde Pérez, quien visualizó este proyecto desde hace tiempo, con el objeto de dar a conocer en nuestro país el futbol Americano Profesional Modalidad Arena, poco conocido hasta hace algunos meses.

Al ser entrevistado por distintos medios de comunicación que cubrieron la final, Conde Pérez externó su beneplácito por el resultado de su equipo y expresó su deseo de continuar con este gran proyecto, el cual incluso podría llevar al Puerto de Veracruz.

Al final del encuentro cientos de fans pudieron convivir con el equipo campeón y celebrar juntos esta gran victoria para nuestro país y para el Estado de Veracruz; pero sobretodo una gran victoria para el Futbol Americano Profesional, modalidad Arena.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Gabriel Hachen apela sanción por agredir un árbitro

El delantero buscará revertir el castigo de un año sin poder jugar.

Publicado

en

Gabriel Hachen apela sanción por agredir un árbitro

Gabriel Hachen apela sanción por agredir un árbitro. A través de un escueto comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Gabriel Hachen apeló la sanción impuesta de un año por agredir a un árbitro durante un encuentro amistoso en la pretemporada de los Bravos de Juárez.

“La Comisión de Apelaciones informa que el jugador Gabriel Alejandro Hachen apeló la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria. El jugador fue sancionado, el pasado miércoles 15 de enero, con un año de suspensión de toda competencia deportiva oficial avalada por la Federación Mexicana de Fútbol, así como una multa económica, esto, por infringir el artículo 17 inciso E del Reglamento de Sanciones de la FMF. La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, señaló la Comisión.

Suspenden un año a Gabriel Hachen por agredir a un árbitro

 

 

El día que Chicharito confesó su amor por los Tiburones Rojos

 

Gabriel Hachen apela sanción de un año por agredir un árbitro

La semana pasada, Juárez y Hachen fueron notificados de la sanción de un año sin poder jugar futbol, tras las investigaciones que realizó la FMF entornó a una agresión que mediocampista argentino habría realizado durante un duelo amistoso entre Bravos y la Universidad Autónoma de Chihuahua. Presuntamente, Hachen habría cacheteado al árbitro del juego.

Después de conocer el veredicto, la directiva de los Bravos anunció que no apelaría el castigo de su jugador y que brindarían apoyo al sudamericano, sin embargo, fue el propio Gabriel Hachen quien pidió que sea reabierto su caso.

Gabriel Hachen llegó al futbol mexicano en el Apertura 2014 con Atlante.  El nacido en Santa Fe, Argentina, también vistió la playera de Dorados de Sinaloa previo a ser fichado por Ciudad Juárez. El torneo pasado, el mediocampista vio acción en 15 partidos, dos ellos como titular, y disputó 303 minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Yon de Luisa revira a Miguel Layún por su ausencia en el Tri

El presidente de la FMF desconoce si alguien de la Selección haya traicionado al defensor de Monterrey.

Publicado

en

Yon de Luisa revira a Miguel Layún por su ausencia en el Tri

Yon de Luisa revira a Miguel Layún por su ausencia en el Tri. Después de que Miguel Layún cargara en contra de la Selección Mexicana y de sus directivos; Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) declaró su sorpresa por los polémicos comentarios realizados por el defensa de Monterrey y aseguró que desea conocer a detalle los señalamientos realizados por el cordobés.

“Me sorprendió el comentario de Miguel (Layún), con él he tenido comunicación de manera directa por otros temas. Me encantaría saber el detalle de ese sentimiento, es una persona muy querida, un gran profesional al que le tenemos un gran aprecio”, señaló de Luisa en entrevista con la cadena TUDN.

Después de la conclusión del juego de vuelta de la gran final del Apertura 2019, en el que Monterrey se consagró campeón de la Liga Mx; Miguel Layún aseguró que fue traicionado por personas al interior de la FMF y de la Selección Mexicana.

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

 

La contundente trayectoria del Chicharito

 

Yon de Luisa revira a Miguel Layún por su ausencia en el Tri

“No voy a dar nombres, ellos sabrán quiénes son. Yo nunca voy a dar una puñalada por la espalda. El día que ellos escuchen esta declaración, ojalá tengan los pantalones para que así como ellos me apuñalaron por la espalda, vengan de frente a decirme las cosas que dijeron de mí”, declaró el lateral de los Rayados.

Miguel Layún no ha sido convocado nuevamente por Gerardo Martino, entrenador del Tri, después de que se diera a conocer una fiesta que organizaron los seleccionados mexicanos en un bar en Nueva York, tras un partido amistoso ante Estados Unidos en septiembre de 2019.

Días después, se conoció de esta reunión y señaló que Layún, Javier Hernández y Marco Fabián habían sido los organizadores de este convivio que incluyó la presencia de algunas mujeres que realizaron el viaje a Nueva York exclusivamente para celebrar con los futbolistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Kun Agüero rescata al City

El argentino marcó el tanto de la victoria en la recta final del encuentro.

Publicado

en

‘Kun’ Agüero rescata al City

Kun Agüero rescata al City. Tras dejar puntos ante el Crystal Palace, Manchester City recompuso el camino gracias al tanto de Sergio Agüero. El ‘Kun’ apareció en la recta final para destrabar el cotejo ante Sheffield United y mantener viva la esperanza de dar caza al Liverpool.

El empate ante el Palace sacudió al equipo de Pep Guardiola y en la doble jornada parecía que les repetían la dosis. En la primera parte Gabriel Jesús tuvo en sus botines la oportunidad de abrir el marcador pero falló desde los once pasos.

La emotiva carta de despedida del Chicharito

Oficial: LA Galaxy anuncia el fichaje de Chicharito

Kun Agüero rescata al City

Para la reanudación, Guardiola sacó al carioca y dio ingreso a Agüero. Al 68’ entró el pampero y tan solo cinco minutos después empujó la de gajos al fondo de las redes. El ‘Kun’ aprovechó un pase de Kevin de Bruyne y definió de excelsa manera ante la salida del portero local.

Este resultado le permite al City seguir soñando con dar caza al Liverpool. Los Citizens marchan segundos con 51 puntos por 64 de los Reds, con dos juegos menos que los de Guardiola.

En tanto, el Sheffield United sumó su segundo cotejo sin ganar –suma tres derrotas en los últimos cinco juegos y se estanca en la séptima posición con 33 puntos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Tendencias