domingo, junio 20, 2021

Mets pierden a Seth Lugo por seis semanas

Mets pierden a Seth Lugo por seis semanas. A escasos días del inicio de los campos de entrenamientos, los Mets de Nueva York sufrieron una baja sensible. El relevista Seth Lugo será sometido la próxima semana a una operación para remover un espolón óseo de su codo derecho y estará fuera de acción por alrededor de seis semanas, confirmó el equipo.

“He estado optimista desde el viernes. La semana pasada, estaba sentado pensando ‘si me rompo un ligamento (del codo) mi carrera podría estar terminada, así que esto es devastador. Pero ahora me siento muy bien al saber que es solo eso (un espolón óseo)…El peor escenario era que no volviera a lanzar nunca, así que estoy muy feliz”, declaró Lugo en una entrevista telefónica.

Los Mets confirmaron que Seth se “rompió un espolón óseo” en su codo derecho, lo que provocó una inflamación. La magnitud de la lesión del lanzador se reveló durante una resonancia magnética que se le practicó el viernes. Lugo será operado el martes en el hospital HSS Florida.

Entrenador de los Jaguares renuncia en medio de acusaciones de racismo

JJ Watt es dejado en libertad por los Texanos de Houston

Mets pierden a Seth Lugo por seis semanas por una lesión de codo

Mets pierden a Seth Lugo por seis semanas por una lesión de codo

Al perderse alrededor de seis semanas, Lugo no solo no estará presente durante los campamentos primaverales, que abren el 17 de febrero, sino que estará fuera de toda la pretemporada y difícilmente estará listo para el Opening Day (1 de abril) de Nueva York ante los Nacionales de Washington.

Seth Lugo es un veterano de cinco temporadas en las Grandes Ligas, las cuales ha jugado con los Mets. Inicialmente pensado como un abridor, el lanzador derecho hizo una transición al bullpen del equipo, en donde ha tenido mejores resultados que como inicialista. En su carrera, el pícher tiene una efectividad de 3.45, con 384 ponches, en 383.1 entradas lanzadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado