martes, agosto 3, 2021

Mets despiden a Jared Porter tras conocer que fue señalado de acoso sexual

Mets despiden a Jared Porter tras conocer que fue señalado de acoso sexual. Unas horas después de que ESPN revelara que el gerente general de los Mets de Nueva York, Jared Porter, había acosado sexualmente a una reportera años atrás, el dueño del equipo neoyorquino, Steve Cohen, anunció el despido inmediato del directivo, quien había sido contratado para ese puesto en diciembre de 2020.

“Los Mets han despedido a Jared Porter esta mañana… En mi conferencia de prensa inicial hablé sobre la importancia de la integridad y lo dije en serio. Debe haber tolerancia cero para este tipo de comportamiento”, informó Cohen en su cuenta de Twitter. Asimismo, Sandy Alderson, presidente del equipo, condenó las acciones de Porter y señaló que el directivo “no cumple con los estándares” de la novena.

“Los Mets de Nueva York han despedido al gerente general Jared Porter, efectivo inmediatamente. Las acciones de Jared, como se refleja en los eventos revelados anoche, no cumplieron con los estándares de profesionalismo y conducta personal de los Mets”, declaró Alderson.

Cargadores nombran a Brandon Staley su entrenador

Nick Kyrgios revienta a Novak Djokovic en redes sociales

Mets despiden a Jared Porter tras conocer que fue señalado de acoso sexual en contra de una reportera

Mets despiden a Jared Porter tras conocer que fue señalado de acoso sexual en contra de una reportera

De acuerdo a un reportaje de ESPN, Jared Porter acosó durante semanas a una reportera extranjera en 2016. El entonces directivo de los Cachorros de Chicago mandó decenas de mensajes a la mujer, quien optó por ignorarlo. Tras no obtener respuesta, Porter envió un par de fotos de su ingle, en la que se aprecia un bulto.

Finalmente, el ahora exgerente de los Mets envió una foto de su pene erecto y completamente desnudo. La mujer, quien desde entonces regresó a su país de origen y abandonó la profesión de reportera, pidió a Porter dejar de contactarla y enviarle fotografías íntimas que no había pedido. Jared se disculpó por sus actos y dejó de mandar mensajes.

Porter fue contratado por los Mets el pasado 13 de diciembre como gerente general y se esperaba que se convirtiera en el presidente del equipo con el paso de las temporadas. Jared ha sido parte de las oficinas de los Cachorros, Diamantes de Arizona y Medias Rojas de Boston, en donde ganó tres Series Mundiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado