Mesut Özil buscaría comprar a Necaxa junto a inversores de Estados Unidos. Necaxa ha vivido momentos complicados en las últimas semanas, sin embargo, una buena noticia podría estar en el horizonte. De acuerdo al portal Sportico, un grupo de inversionistas de Estados Unidos buscaría adquirir el 50% de las acciones de los Rayos y con ello ingresar en la Liga Mx como propietarios de una franquicia.
Según el reporte del medio antes citado, Sam Porter, directivo de DC United, y Al Tylis, inversor de bienes raíces, lideran el grupo que buscaría hacerse con la mitad de las acciones de los Hidrocálidos. Pero, ellos no serían los únicos interesados en formar parte de la sociedad.
Sportico asegura que Mesut Özil, futbolista de Fenerbahçe, Justin Verlander, lanzador de Grandes Ligas, y su esposa, la modelo Kate Upton, serían parte del grupo de inversionistas. Además, fue incluido el nombre de la actriz Eva Longoria, quien está casada con un alto directivo de Televisa.
Atlético San Luis reabrirá su estadio ante Puebla
Mauricio Culebro se disculpa con aficionado por correrlo del estadio
Mesut Özil buscaría comprar a Necaxa junto a inversores de Estados Unidos, así lo reporta Sportico

Finalmente, la propuesta de este grupo de inversores por el 50% de las acciones de Necaxa alcanzaría las nueve cifras, según reportó Sportico. Hasta el momento, los Rayos no han emitido un anuncio oficial de venta ni han expresado el interés de tener socios en la operación del club.
Este no es el primer rumor sobre una posible venta de la franquicia. El portal Mediotiempo filtró la semana pasada que la compañía austriaca Red Bull informó su interés de participar en la Liga Mx a través de una fuerte inversión en los Rayos. Según este reporte, los directivos del balompié conocen de esta propuesta y la discutirían con los dueños de los 18 clubes de la primera división en la asamblea programada para mayo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen