martes, julio 5, 2022
InicioDeportesMessi y Mbappé no entrenan con el PSG

Messi y Mbappé no entrenan con el PSG

Messi y Mbappé no entrenan con el PSG.

El astro argentino, Lionel Messi no acudió al entrenamiento con el Paris Saint Germain de cara a enfrentar este viernes al Lille.

De acuerdo con la información de Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, anunció que se guardó al atacante para este último entrenamiento debido a una molestia muscular, pero cuenta con él para que llegue al cien por ciento al encuentro.

“Tiene molestias musculares y por precaución ha estado entrenando de manera individual. Mañana viernes valoraremos si puede estar”, señaló el entrenador en conferencia previa a su encuentro.

Sin embargo, el PSG sí tendrá una baja importante para su duelo de Ligue 1 , ya que Kylian Mbappé no pudo tampoco estar debido a una infección otorrinolaringológica.

“Cada jugador tiene su influencia en todas las facetas de juego. En ataque, Mbappé es muy importante para nosotros”.

Culpable organizador del vuelo de Emiliano Sala

Espectacular cierre en la Copa de la Liga Municipal

“El hecho de que no esté nos da diferentes posibilidades, ya sea que Messi juegue en una posición más adelantada o tenemos otros jugadores. Hay alternativas que estamos manejando y veremos cuál es la decisión final”, sentenció.

En la fecha anterior el PSG empató ante el Marsella con cero goles, situación que ha prendido las alarmas ante el ataque de lujo que tiene el equipo.

El desempeño de Lionel Messi con Paris Saint-Germain no ha convencido del todo y en Francia, tanto la prensa como Thierry Henry, critican al argentino Diario francés y Thierry Henry critican al argentino.

“Triste no, pero le veo aislado, con poca participación. Yo le prefiero en el centro antes que en la banda, donde tiene menos influencia con la pelota”, explicó el exfutbolista, hora comentarista de Amazon Prime.

Para el campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998. Mauricio Pochettino podría ubicar al dorsal ’30’ en una posición más similar a la que ocupaba en el Barcelona.

Messi y Mbappé no entrenan con el PSG.

“Yo lo paso mal al verle. Creo que puede darle más ritmo al juego si lo hace por el centro. Hay que encontrar una solución para que se entienda con Neymar y Mbappé”, declaró Henry.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias