domingo, noviembre 28, 2021
InicioDeportesMessi y Ansu Fati guían a la goleada del Barcelona

Messi y Ansu Fati guían a la goleada del Barcelona

Messi y Ansu Fati guían a la goleada del Barcelona.

Vencieron 4-0 al Villarreal y Fati marcó doblete y provocó el penal que la ‘Pulga’ convirtió para estrenarse en la temporada.

Con un Ansu Fati encendido y un Lionel Messi que se estrenó en la temporada, el Barcelona comenzó con un triunfo autoritario la nueva temporada en la Liga de España, tras derrotar al Villarreal (4-0), en duelo disputado este domingo en el Camp Nou.

Ansu Fati no tardó demasiado en hacer daño al Submarino, y a los 15′ marcó el primero de los azulgranas; pero eso no sería suficiente para la nueva estrella del Barca, pues a los 19′ marcaría su doblete para ampliar la ventaja (2-0).

El Barca siguió haciendo daño al Villarreal por conducto que Fati, que pasada la media hora del encuentro recibió una falta dentro del área. El cobro desde los once pasos quedó a cargo de Lionel Messi, que no perdonó la oportunidad de debutar con anotación en esta temporada.

Valentín Florez gana título del Torneo Conmemorativo VRO

Cazarín: Tengo muchas ganas de hacer las cosas bien

Cerca del final del primer tiempo, Pau López anotó en propia puerta tras un centro desde la izquierda de Messi, para establecer el 4-0.

Para la parte complementaria, el Barcelona se lanzó por más y estuvo cerca de encontrar la quinta anotación en la cabeza de Messi, a los 71′; pero su remate pasó apenas desviado.

Villarreal encontró un poco de respuesta en ofensiva tras el ingreso del japonés Take Kubo (74′), que llegó a incomodar al arco rival con un par de intentos que no encontraron el fondo de las redes.

Messi y Ansu Fati guían a la goleada del Barcelona.

Con este resultado, Barcelona llega a 3 unidades (con dos partidos pendientes) para ubicarse décimo general, mientras que el Villarreal se queda como octavo del torneo con 4 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado