fbpx
Síguenos en:

Deportes

Messi sigue entrenando por separado de sus compañeros

El argentino continúa trabajando diferenciado por las molestias en el cuádriceps.

Publicado

en

Messi sigue entrenando por separado de sus compañeros

Messi sigue entrenando por separado de sus compañeros.

El argentino continúa trabajando diferenciado por las molestias en el cuádriceps, a una semana del duelo ante Mallorca.

Lionel Messi, que se perdió los dos últimos entrenamientos por una contractura en el cuádriceps, realizó este sábado trabajo específico sobre el césped del Camp Nou, donde el primer equipo se ejercitó por vez primera desde el parón por el coronavirus.

El jugador argentino sigue ejercitándose al margen de sus compañeros, pero esta vez lo hizo sobre el césped, junto al lateral portugués Nelson Semedo.

Rodeados por las gradas vacías del Camp Nou, los jugadores disponibles de la primera plantilla iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, antes de disputar el partido de entrenamiento entre dos equipos.

Mallorca sabe lo difícil que será retener al “Nuevo Messi”

Silvana Flores deja Arsenal y ficha con el Chelsea

Según explica el Barcelona, el equipo gris, vestido con la equipación de entrenamiento de la Liga de Campeones, estuvo conformado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Ansu Fati y el francés Griezmann.

El combinado se enfrentó al equipo amarillo que formaron Neto, Chumi, Piqué, Araujo, Alba, De Jong, Arthur, Vidal, Collado, Suárez y Kike Saverio.

El resultado final fue de 3-1 a favor de este último equipo con goles de Piqué, Saverio y Suárez. Mientras que Braithwaite fue el autor del único tanto del equipo gris.

Messi sigue entrenando por separado de sus compañeros.

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso a una semana de reanudar LaLiga Santander contra el Mallorca.

El primer equipo entrena en el Estadio. Leo Messi y Nelson Semedo hacen trabajo específico en el campo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.