martes, junio 15, 2021

Messi se presenta a los entrenamientos del Barcelona

Messi se presenta a los entrenamientos del Barcelona.

Lio Messi se presentó a los entrenamientos por primera vez para iniciar la pretemporada con el FC Barcelona, terminando de una vez con la polémica tras lo declarado hace unos días y es que no dejará al club blaugrana.

Se esperaba su llegada inminente después de pasar a las pruebas PCR y este lunes, una semana después de lo previsto y tras un par de semanas de mucho drama con el asunto de su salida y no del Barcelona, el jugador argentino Lionel Messi se presentó a los entrenamientos del equipo en la Ciutat Esportiva del Sant Joan Despí,

El capitán del club blaugrana se presentó en las instalaciones del club para la práctica vespertina y ya lo esperaba una multitud de medios para reportar que retomara su vida deportiva con el club.

De entre todos los jugadores fue el primero en llegar, y aunque estaba citado por Ronald Koeman para empezar el trabajo a las 5:30 de la tarde, llegó con una anticipación de una hora y media.

Mahrez y Laporte del City dan positivo por coronavirus

Kyrgios trollea a Djokovic con una encuesta en twitter

Lionel Messi protagoniza la tercera camiseta del FC Barcelona que salió a la venta este lunes. El 10 argentino sale en la publicidad con una sonrisa en la cara mientras luce la playera alternativa en color rosa.

Una vez finalizada la novela Messi-Bartomeu, el capitán blaugrana será la imagen, como cada año, del Barça en LaLiga. Y en todo el mundo como estamos acostumbrados a verlo desde hace 15 años.

Messi se presenta a los entrenamientos del Barcelona.

La camiseta alternativa o tercera equipación, es color rosa con detalles en negro y verde. Como se puede apreciar en el escudo o en la parte frontal del cuello. El sponsor sigue siendo el mismo: Rakuten y los sigue vistiendo la famosa marca deportiva norteamericana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado