martes, diciembre 7, 2021
InicioDeportesMessi regala playeras firmadas y agradece a farmaceútica

Messi regala playeras firmadas y agradece a farmaceútica

Messi regala playeras firmadas y agradece a farmaceútica.

La Copa América recibe dosis de 50 mil vacunas para el certamen y el ’10’ del Barça responde.

Lionel Messi regala tres camisetas del Barcelona firmadas por él destinadas para la farmacéutica china Sinovac Biotech, como agradecimiento por el envío de 50 mil dosis de su vacuna del coronavirus para la Conmebol.

La idea radica en que esa dosis sea ocupada para competiciones sudamericanas de fútbol como la Copa América que se disputará en el verano de este año 2021 entre el 11 de junio y el 10 de julio con sedes en Argentina y Colombia.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la CONMEBOL, reconoció el gesto del ’10’ de Argentina y los culés.

“Los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición envió tres camisetas para ellos”, escribió Belloso en su cuenta de Twitter.

Hackearon página del IVD asegura Zenyazen Escobar

Miguel Ángel Alor Herrera: EL CAJÓN DE COACH

La llegada de estas vacunas “es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano”. Comentó en las redes sociales el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez.

Además “es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de la COVID-19. Pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, añadió.

Todo esto elimina la complicada relación que existía entre Messi y Conmebol tras la polémica que involucró al argentino en la Copa América de 2019 tras considerar fallos arbitrales que perjudicaron a su selección y declarar que no debía ser parte “de esta corrupción”.

Messi regala playeras firmadas y agradece a farmaceútica.

Mientras tanto, ‘La Pulga’ espera la llegada de un posible viejo amigo en la selección albiceleste. Y pese a la derrota en el Clásico ante Real Madrid , aún lucha por el título de LaLiga con los blaugranas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado