sábado, septiembre 18, 2021

Messi recibe en su cumpleaños vino y agua bendita

Messi recibe en su cumpleaños vino y agua bendita.

Sus compañeros de la Albiceleste invadieron su cuarto, cantaron mañanitas y reclamaron a Kun no dar regalo.

Lionel Messi cumplió 34 años de edad este jueves 24 de junio y sus compañeros de la Selección de Argentina invadieron su habitación en la concentración del equipo que tiene durante su participación en la Copa América Brasil 2021.

Entre los regalos que recibió el astro argentino, aún jugador del FC Barcelona, aparecieron una botella de vino, un bidón con supuesta agua bendita, un frasco semi lleno de perfume y un paquete de yerba, para el hígado, bromeaban algunos.

Papu Gómez, el ‘Kun’ Agüero, De Paul, Leo Paredes, Otamendi y Ángel di María son algunos de los jugadores que aparecen en el video y que le llevaron un pedazo de pastel con una velita a la media noche, justo en el primer minuto de su onomástico.

Andy Murray competirá en los Juegos Olímpicos

UEFA elimina la regla del gol de visitante

Incluso, Sergio Agüero corrió a sus compañeros tras las felicitaciones y regalos a Lionel Messi. “”Buenos, los que ya pasaron se pueden ir a sus habitaciones”. Dijo, aunque la respuesta fueron reclamos por no dar un regalo a Leo: “¡Es verdad!”, reclamó Messi.

En redes sociales incluso lanzó un mensaje y de inmediato FC Barcelona y su pareja Antonela Roccuzzo reaccionaron a los agradecimientos por su cumpleaños.

Por otro lado Messi busca con Argentina su primer título a nivel de selección mayor. Ahora en la Copa América Brasil 2021, donde la Albiceleste es primera en el Grupo A, con siete puntos, por arriba de Chile, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Messi recibe en su cumpleaños vino y agua bendita.

Finalmente Argentina se medirá ante Bolivia el lunes 28 de junio a las 7:00 de la noche. Tiempo del centro de México y de cara a los Cuartos de Final de la competición, que inician el viernes 2 de julio próximo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado