fbpx
viernes, enero 15, 2021

Messi opaca al ‘Guapo’ Herrera en la victoria del Barcelona

Pese a la gran actuación de Héctor Herrera en la medular colchonera, el Atlético de Madrid cayó en casa ante el Barcelona. Lionel Messi consiguió la única anotación del cotejo al 85’ y permite al cuadro blaugrana recuperar el liderato de LaLiga.

El Wanda Metropolitano presenció a los dos mejores arqueros de la competencia en acción. El portero alemán Ter Stegen mantuvo viva la ilusión de los culés con soberbias atajadas hasta que en la recta final apareció el de siempre.

Ex jugador del Arsenal revela ‘candente’ episodio con modelos rusas

Rene Higuita revela el origen de su famoso escorpión

Al 85’ Messi conectó con Luis Suárez, el uruguayo le devolvió la pared y el argentino venció a Jan Oblak con un disparo colocado desde los linderos del área. Fue la diana número 30 que marca la ‘Pulga’ al equipo colchonero hilvanó su segundo partido sin ganar y cayó hasta el sexto peldaño.

El canterano de Pachuca vio acción por noveno partido consecutivo con el ‘Aleti’ y firmó su tercera titularidad al hilo en LaLiga. Cedió su lugar al 87’ a Renan Lodi.

Ahora, el cuadro de Diego Simeone buscará recomponer el partido cuando se metan al Estadio de la Cerámica para medirse ante Villareal.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Confirmado Guadalajara como sede del preolímpico varonil

Confirmado Guadalajara como sede del preolímpico varonil. La Femexfut fue notificada por Concacaf para que el clasificatorio a Juegos Olímpicos sea en la Perla Tapatía. La...

Santiago Solari vuela a Houston a tramitar la visa de trabajo

Santiago Solari vuela a Houston a tramitar la visa de trabajo. Se espera que el entrenador argentino pueda estar en la banca en la Jornada...

Vincent Janssen será baja algunas semanas por fracturas

Vincent Janssen será baja algunas semanas por fracturas. El jugador holandés no estará ante América y será baja entre dos y tres semanas. Los Rayados de...