Messi no entrena a dos días de la final de la Supercopa.
Barcelona y Athletic disputarán la Supercopa de España el domingo en Sevilla; la presencia de Messi, una incógnita.
Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, y quien estuvo ausente en la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad a causa de unas molestias, realizó este viernes trabajo específico y no se entrenó con el resto de la plantilla.
Esto, a dos días de la final que se jugará el domingo en Sevilla entre los azulgranas y el Athletic Club, que derrotó este jueves al Real Madrid en Málaga.
Ronald Koeman dio descanso al equipo el jueves tras ganar a la Real y volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, práctica donde Messi realizó ejercicios de recuperación y su estado físico será valorado próximamente para ver si puede o no jugar el domingo.
Posponen elecciones a la presidencia del Barcelona
Auckland City no va al Mundial de Clubes por el COVID-19
En el entrenamiento de hoy, los titulares ante la Real realizaron una suave sesión de entrenamiento, mientras que los suplentes se ejercitaron a más intensidad en una sesión en la que participaron algunos jugadores del filial.
El equipo viajará mañana sábado por la mañana a Sevilla y se ejercitará en el estadio de La Cartuja. Previo al duelo final contra el Bilbao a disputarse en punto de las 14:00 horas (centro de México).
La fecha de las elecciones a la presidencia del Barcelona, prevista para el próximo 24 de enero. Tendrá que posponerse a causa de las restricciones de movilidad impuestas por la Generalitat. Que estudiará modificar la legislación deportiva para posibilitar el voto por correo postal en la próxima cita electoral.
Messi no entrena a dos días de la final de la Supercopa.
Por parte del FC Barcelona, participaron el presidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets; el Síndic del Socio, Joan Manuel Trayter, y el CEO del club, Oscar Grau.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.