sábado, junio 19, 2021

Messi no acepta rebaja de sueldo en el Barcelona

Messi no acepta rebaja de sueldo en el Barcelona.

El conjunto blaugrana pactó reducción de Piqué, Ter Stegen, De Jong y Lenglet.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, pactó una rebaja salarial de hasta el 50 % en su renovación con el conjunto catalán. Algo que otros jugadores como Lionel Messi, rechazaron.

Acorde con el Diario Sport, el zaguero se puso a disposición de la directiva blaugrana para su renovación de contrato y pactó reducir su sueldo a la mitad.

Mundo Deportivo, otro medio catalán, refirió que otros titulares como Lionel Messi, Antoine Griezmann, Dembélé, Busquets o Coutinho no aceptaron el acuerdo.

La renovación de los cuatro elementos fue dada a conocer por la institución catalana justo después del partido ante el Ferencvaros.

Chucky y Napoli caen como locales en la Europa League

Definida la fecha 6 en la Liga Mexicana de Futbol Femenil

En el caso de Lionel Messi, los blaugrana se mantienen en vilo con la renovación después de que el astro argentino haya manifestado el deseo de irse del Barcelona.

En caso de que la directiva no pueda convencer a “La Pulga” de quedarse con la escuadra blaugrana y extender su contrato, se irá gratis de Can Barça en el próximo mercado de verano.

Jordi Alba, defensor del Barcelona apunta al Clásico o, por lo menos. Ya ha se ha integrado a las sesiones grupales, así lo hizo en la práctica de este miércoles.

El lateral izquierdo sufrió una lesión en los isquiotibiales el pasado 5 de octubre tras el juego ante Sevilla y se perdió dos partidos ante Getafe y Ferencvaros.

Messi no acepta rebaja de sueldo en el Barcelona.

Su lugar fue ocupado por el estadounidense Sergiño Dest y ahora recuperar la titularidad en la parcela izquierda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado