fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Messi manda mensaje especial a Maradona

Messi manda mensaje especial a Maradona.

Lionel Messi, astro argentino del Barcelona, mandó un mensaje especial a su compatriota Diego Armando Maradona, recién intervenido quirúrgicamente por hematoma subdural.

La ‘Pulga’ lanzó en sus redes sociales un posteo de apoyo para el ‘Pelusa’, quien fue su director técnico en la Selección de Argentina en el Mundial 2010.

De hecho, Messi acompañó sus palabras hacia Maradona con una foto de ambos durante la estancia del Diego en la escuadra albiceleste.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, puso Messi en su cuenta de Instagram.

Ambos son considerados los mejores futbolistas argentinos de la historia e, incluso, no son pocos los que los han puesto como los mejores de todos los tiempos.

Tras su intervención quirúrgica por el hematoma subdural (cabeza), Diego Maradona se recupera en la Clinica Olivos de Argentina.

Destino de Maradona pudo ser distinto

Diego Maradona salió con éxito de su operación

Diego Armando Maradona pudo sufrir un destino distinto al del éxito en su operación quirúrgica por hematoma subdural, según reveló su abogado Matías Morla.

Después de la intervención al ‘Pelusa’ , Morla reveló que la detección a tiempo por parte del Doctor Leopoldo Luque marcó la diferencia.

“Si el hematoma no hubiera sido detectado por él, el destino de Maradona hubiera sido otro”, dijo el abogado a medios en Argentina.

“Diego había presentado un cuadro de depresión (…). En principio el licenciado (psicólogo) la vinculó a la cuestión del cumpleaños, a la depresión producto de la pandemia y distintas circunstancias que lo estaban rodeando. Después, al ver que el cuadro avanzaba, se hizo la internación y ahí saltó el estudio que terminó con la intervención.

Messi manda mensaje especial a Maradona.

“Él siempre, en todos los cumpleaños, sufre una especie de nostalgia. Extraña mucho a su madre, esto es siempre lo mismo con el tema de los cumpleaños, pero este año se acrecentó, por eso estoy acá con el psicólogo que había intervenido”, agregó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado