fbpx
viernes, abril 23, 2021

Messi llamó a Lautaro para que juegue en Barcelona

Messi llamó a Lautaro para que juegue en Barcelona.

Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur de Racing confirmó que están avanzadas las negociaciones por el delantero.

La obsesión del Barcelona por asegurarse a Lautaro Martínez parece estar llegando a buen puerto mientras avanzan las negociaciones entre los clubes.

El diario Sport, de Cataluña, dialogó con Adrián Fernández, descubridor y encargado del fútbol amateur en Racing, quien reveló: “Messi llamó a Lautaro para decirle que quiere que vaya al Barcelona a jugar junto a él”.

“Sé que le irá todo muy bien en Barcelona jugando junto a Messi y que Lautaro va a ser un excelente remplazo de Luis Suárez”.

“Es su heredero ideal, tiene unas condiciones bárbaras y gracias al Barça seguirá creciendo como futbolista y como hombre. Están casi definiendo ya la operación”, explicó el dirigente de la Academia.

Alonso: Próximo reto será en F1, Resistencia o IndyCar

Fernando Alonso está listo para regresar a la Fórmula 1

A Fernández le preguntaron qué le aconsejaría a Lautaro ante el interés del Barcelona: “Pues, obvio. Que se vaya ya a jugar con el mejor futbolista del mundo, que todavía tiene 32 años y otras tres-cuatro temporadas por delante”.

“Ser compañero de Messi en el Barcelona le potenciaría y ayudaría a los dos a estar en perfecta sintonía también en la Selección de Argentina. Lautaro y Leo podrían llegar así a entenderse de la mejor manera en el césped”.

Messi llamó a Lautaro para que juegue en Barcelona.

Luego de la vuelta a los entrenamientos de Barcelona, Lionel Messi se explayó en una larga entrevista al diario Mundo Deportivo de España, en la que se refirió a los rumores que sitúan a Lautaro Martínez, compañero de la ‘Pulga’ en la Selección, en las filas del Barcelona.

El capitán del Barça y de la Selección Argentina destacó las cualidades que tiene el delantero surgido de las inferiores de Racing y manifestó que “es un delantero imporesionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado