viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesMessi le niega saludo a Pochettino al salir de cambio

Messi le niega saludo a Pochettino al salir de cambio

Messi le niega saludo a Pochettino al salir de cambio.

Leo fue titular y jugó 76 minutos para dejar su lugar a Hakimi en el triunfo del PSG 2-1 al Lyon.

Lionel Messi salió de cambio al minuto 76 por Hakimi y lo hizo visiblemente molesto luego de que Mauricio Pochettino se le acercara para comentarle algo y Leo se siguiera derecho apenas volteándolo a ver. Y es que Messi ya lo ha dicho en repetidas ocasiones ¡no le gusta salir de cambio!, prefiere entrar desde el banco que salir.

Messi hizo un par de remates a puerta en el primer tiempo, el más peligros un cobro de tiro libre que se estrellló en el ángulo superior derecho, también Anthony Lopes le sacó un mano a mano que pasó apenas a un costado del poste en el triunfo del PSG 2-1 sobre el Lyon en la Ligue 1 .

El argentino fue cambiado al minuto 76 por Hakimi y se le vio visiblemente molesto con Mauricio Pochettino que se le acercó para preguntarle cómo estaba y el 30 hizo un gesto de molestia, pero por ser sustituído.

Real Betis empata en casa ante el Espanyol

Pacquiao se postula para Presidente de Filipinas

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo y quien abrió el marcador fue la visita con un gol de Lucas Paquetá a los 54 minutos. Tras una gran asistencia de Toko Ekambi que volvió loca a la defensa del PSG todo el encuentro.

Doce minutos después vino la respuesta del Paris Saint-Germain que parecía desesperarse arriba. El tanto del empate lo hizo Neymar que tras gambetear en el área fue derribado y él mismo cobró el penal para igualar.

Además Mauro Icardi vino desde el banco para marcar el gol del triunfo a pase de Kylian Mbappé en el último minuto y firmar la remontada parisina.

Messi le niega saludo a Pochettino al salir de cambio.

Finalmente, el PSG visitará al Metz en la Jornada 7 de la Ligue 1 este miércoles 22 de septiembre para luego regresar a casa para enfrentar al Montpellier el sábado 25 del mismo mes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado