fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Messi le negó la playera a Alphonso Davies tras la paliza

Messi le negó la playera a Alphonso Davies tras la paliza. Luego de la humillación ante Bayern Múnich, los sentimientos de los jugadores del Barcelona quedaron despedazados. Tras el silbatazo final del histórico 8-2, Alphonso Davies le solicitó a Lionel Messi intercambiar playeras. El canadiense reveló que el argentino no se encontraba de buen humor y no consiguió la casaca del ‘10’ culé.

“Para mí es un sueño estar aquí y llegar a la final de la Champions League. Sí, se la pedí (la playera a Leo Messi) pero creo que estaba un poco molesto, ojalá se pueda la siguiente vez“, declaró Alphonso Davies al finalizar el encuentro.

El ‘enojo’ de Messi salvó a Davies de un posible regaño. Debido a la contingencia por COVID-19, la UEFA ‘recomendó’, entre sus protocolos sanitarios, no intercambiar camisetas; algo que Neymar omitió tras la semifinal ante Leipzig donde ‘cambió’ remera con Marcel Halstenberg.

Cinco veracruzanos van al último filtro de Leones Dorados

Espericueta sobre su llegada a Atlético Veracruz: “Es un gran proyecto”

Por otra parte, Davies reconoció que ahora buscará disfrutar del gran escenario que significa la final de la Champions League. Si Keylor Navas juega con el PSG, él y el canadiense serán los únicos dos jugadores de la CONCACAF en el gran escenario europeo.

“Muy feliz de llegar a la final, sabemos que nos enfrentamos al PSG, ahora vamos a disfrutar y después nos enfocamos en el siguiente partido“, sentenció el futbolista del Bayern Múnich, quien se ha convertido en un inamovible en la alineación titular.

La temporada de Alphonso Davies

Alphonso Davies ha jugado 45 partidos en la temporada con el Bayern Múnich.  En ellos ha logrado marcar tres goles y ha dado diez asistencias. Se ha convertido clave en el récord goleador que están buscando los bávaros en la final de la Champions League.

Alphonso Davies Messi
Alphonso Davies Messi

Messi le negó la playera a Alphonse Davies tras la paliza.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz

José López y Manuel Rondón llegan a El Águila de Veracruz. José Manuel López y Manuel Alejandro Rondón son dos brazos más que se unen...

Leo Suárez reconoce a Santiago Solari por su mejora en el campo

El argentino indicó que su entrenador le ha brindado confianza y oportunidades.

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas

Paola Espinosa: Prioritaria vacuna COVID-19 para atletas. La medallista olímpica Paola Espinosa afirmó que los atletas mexicanos que aún siguen en la lucha por lograr...