domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesMessi en polémica por "patear" playera de México

Messi en polémica por “patear” playera de México

Messi en polémica por “patear” playera de México.

Lionel Messi es señalado por varios usuarios en redes sociales por aparentemente patear la camiseta de la Selección Mexicana de futbol, en los festejos de Argentina tras vencer al TRI.

Argentina superó este sábado a la Selección Mexicana en duelo del Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un partido en el que Lionel Messi alcanzó en asistencias y goles a Diego Armando Maradona.

Lio hizo el primer gol en el juego, mismo que finalizó por marcador de 2-0, sobre la esuadra mexicana.

Un hecho que pasó a segundo término para varios usuarios mexicanos en redes sociales, quienes comenzaron a compartir su molestia ante una secuencia de video dentro del vestidor de Argentina.

Messi cerca del acuerdo con Inter Miami.

Alemania le empata a España para evitar eliminación

En ese contenido que rápidamente se hizo viral, se puede ver al referente de Argentina y el PSG en los festejos con sus compañeros, mismos en los que aparentemente patea la playera del Tricolor al quitarse los zapatos.

Una acción que los aficionados mexicanos reprobaron, al agregar que en primera instancia la playera mexicana no debería estar en el piso.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez liberó toda su furia luego de que amenazara abiertamente al astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, que disputa actualmente el Mundial de Qatar 2022, a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Messi en polémica por “patear” playera de México.

El actual campeón mundial absoluto de peso supermediano acusa a Messi de faltarle el respeto a México al patear una playera del Tri que se encontraba en el piso del vestuario en el que la Albiceleste celebró su triunfo de 2-0 sobre el equipo de Gerardo Martino en la Copa del Mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias