fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Messi cumple su partido 500 en LaLiga

Messi cumple su partido 500 en LaLiga.

Leo volvió a la titularidad en el F.C. Barcelona en el que se enfrenta a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz.

Leo Messi volvió a la titularidad en el FC Barcelona para su partido 500 en LaLiga, en el que se enfrentaron a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. Tras perderse el partido de la anterior jornada contra el Eibar por lesión. Mientras que el francés Antoine Griezmann se quedó fuera del once titular.

El astro argentino, una vez superados los problemas físicos que padecía en el tobillo derecho. Estará en un once inicial en el que son novedad también Busquets, Dembelé y Jordi Alba.

El once inicial del Barcelona es el formado por Ter Stegen. Dest, Araújo, Lenglet, Jordi Alba; De Jong, Busquets; Dembelé, Messi, Pedri; y Braithwaite.

Además el Huesca afronta el encuentro ante el conjunto catalán con cuatro cambios con respecto al equipo inicial que perdió con el Celta, las novedades de Insua, Seoane, Sergio Gómez y Rafa Mir.

Milan mantiene el invicto al ganar en casa de Benevento

Bayern con espectacular remontada vence a Mainz

La alineación inicial del Huesca es la formada por Alvaro Fernández; Pulido, Insua, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Seoane; Sergio Gómez, Rafa Mir y Ontiveros.

Mientras que su amigo Luis Suárez da el triunfo al Atlético y el liderato de LaLiga.

Además el jugador mexicano Héctor Herrera sigue sin tener participación tras la lesión muscular que sufrió tras el duelo ante Real Madrid en diciembre pasado.

Messi cumple su partido 500 en LaLiga.

Finalmente el Atlético de Madrid ha recuperado la cima de la clasificación en LaLiga tras derrotar 2-1 al Alavés en su visita a Mendizorroza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado