miércoles, junio 16, 2021

Méndez-Rizo-Hernández ganan Torneo de Golf de Caddies

Méndez-Rizo-Hernández ganan Torneo de Golf de Caddies.

Guardando las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y autoridades sanitarias de la entidad, para evitar contagios del COVID-19, con éxito, en los links de esta población, en el Club de Golf, se realizó el Primer Torneo de Caddies (asistentes) de socios y profesionales de disciplina, denominado “Rosca de Reyes”, resultando triunfadores, el grupo lidereado por Ignacio Méndez, apuntalado por los Rizo Contreras, Pedro y Francisco, además de Daniel Hernández y Justino Vásquez.

El torneo, segundo que realiza en este año en el Club de Golf Xalapa Asociacón Civil, que por cierto ya estrenó presidente del Consejo Directivo, encabezado por Gonzalo Estrada, tuvo su aval, para que los caddies, un total de 47, integrados en grupos de cinco, que se jugó bajo la modalidad de a Go Go, se llevará a cabo en los nueve hoyos con los que cuenta el paradisiaco lugar de Miradores del Mar, Veracruz.

León anuncia refuerzo argentino y tres bajas ante Tigres

Vasco Aguirre avisa que no se verá un Rayados maravilloso

El primer torneo, avalado por la nueva directiva, fue el Rosca de Reyes, en el que tomaron parte los socios de dicha institución. Y la intensa agenda que se han trazado para este naciente 2021, es el certamen de la amistad, que tendrá lugar en la segunda quincena del inminente mes de febrero, para así seguir las actividades del presente año, guardando las medidas sanitarias, para evitar la propagación del Coronavirus.

Para acreditarse la “Rosca de Reyes, el grupo ganador, hicieron el recorrido a los nueve hoyos. Tiraron siete golpes bajo par, concluido esto, en un sencillo acto al aire libre. Se realizó la entrega de los premios a los ocupantes de los primeros sitios.

Méndez-Rizo-Hernández ganan Torneo de Golf de Caddies.

Al hacer uso de la palabra el presidente del Club, señaló que se darán las facilidades para que los caddies. Practiquen éste su deporte favorito, los lunes, de acuerdo al semáforo que prevalezca en la entidad por el coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado