miércoles, enero 19, 2022
InicioDeportesMemphis Depay: Lo daré todo por el club

Memphis Depay: Lo daré todo por el club

Memphis Depay: Lo daré todo por el club.

El delantero holandés mandó un mensaje de aliento para la afición desde la Euro 2020.

Memphis Depay mandó un mensaje a la afición culé desde la concentración de Países Bajos en la Euro 2020 para agradecer su fichaje por el Barcelona y dejar claro que dará todo para conseguir títulos con el club blaugrana.

El atacante neerlandés es el cuarto refuerzo del Barcelona de cara a la temporada 2021-22 luego de las llegadas de Sergio ‘el Kun’ Agüero, Éric García y Emerson Royal. Los dos primeros llegaron gratis al club.

“Hola a todos. Soy Memphis. Por fin ya es oficial, voy a jugar en el Barcelona y estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad jugar en el club más grande del mundo, con los mejores seguidores.

“Tengo muchas ganas de jugar delante de ellos con el estadio lleno, los seguidores del Barça son muy especiales por la manera en la que viven el futbol, les encanta y tengo muchas ganas de jugar ante un público así”. Arrancó el nuevo refuerzo en un video subido por el club a redes sociales.

Checo Pérez: Hoy hicimos una gran carrera. Gran estrategia

Checo Pérez sube al podio en tercer lugar en Francia

Memphis se mostró agradecido con Joan Laporta por el esfuerzo de llevarlo al al club catalán así como con el entrenador Ronald Koeman por fijarse en él para reforzar al equipo.

“Quiero agradecer a la junta del Barça, al presidente y al técnico por llegar a un acuerdo junto con mi equipo. Estoy muy emocionado y orgulloso, lo daré todo por el club. Estoy listo. Visca el Barça”, cerró.

La estrella de Países Bajos en la Euro 2020, Memphis Depay, llegó a un acuerdo con Barcelona para fichar en LaLiga. Y ser nuevo compañero de Lionel Messi en el ataque. Los culés hicieron el anuncio vía Twitter.

La negociación llegó a buen puerto y lograron firmar su contrato con los culés para ser presentado de manera inmediata y dejarlo seguir su marcha en el torneo continental.

Memphis Depay: Lo daré todo por el club.

Depay es titular indiscutible con la Naranja Mecánica y marcó gol en el triunfo sobre Ucrania. Su anterior equipo fue es Lyon, donde llegó en 2017 y se posicionó como uno de los mejores jugadores en cinco años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado