viernes, julio 30, 2021

Memphis Depay habla sobre su inminente fichaje con Barcelona

Memphis Depay habla sobre su inminente fichaje con Barcelona. Memphis Depay habló nuevamente sobre su posible fichaje con Barcelona y dio pistas de que próximamente finalizará su contratación con este club. El delantero neerlandés aseguró que desea jugar para el entrenador Ronald Koeman, que dirige a los Blaugranas, y señaló que espera dar noticias en pronto.

“Todo el mundo sabe que llevo un tiempo negociando con el Barcelona. Quiero jugar con Ronald Koeman. Ahora toca esperar, pero pronto habrá noticias”, dijo el atacante en conferencia de prensa previa al partido entre los Países Bajos y Austria, correspondiente a la segunda fecha de la Eurocopa.

Depay es uno de dos neerlandeses que buscaba adquirir Barcelona durante este mercado de fichaje. El otro, Giorginio Wijnaldum se decidió por fichar con PSG hace algunos días, ante la demora del club catalán para acordar con él.

Memphis Depay habla sobre su inminente fichaje con Barcelona y afirma que quiere jugar para Ronald Koeman

Memphis Depay habla sobre su inminente fichaje con Barcelona y afirma que quiere jugar para Ronald Koeman

Memphis concluirá su contrato con Lyon el próximo 30 de junio por lo que se convertirá en jugador libre y podrá fichar con los Culés completamente gratis. Durante los últimos dos mercados de transferencias, Barca buscó contratar al delantero, sin embargo, no logró acordar el costo de su ficha con el club francés.

Depay, 27 años, ha jugado para PSV, Manchester United y Lyon desde su ascenso al profesionalismo. En la pasada temporada marcó 22 goles con el conjunto galo y aportó 12 asistencias. Como seleccionado de los Países Bajos ha anotado en 26 ocasiones en 65 partidos.

Depay se convertirá en el segundo refuerzo de Barcelona, una vez que sea anunciado, tras el fichaje de Sergio Agüero hace un par de semanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado