domingo, julio 25, 2021

Memphis Depay es oficialmente jugador del Barcelona

Memphis Depay es oficialmente jugador del Barcelona.

La estrella de Países Bajos en la Euro 2020 puede firmar este fin de semana.

La estrella de Países Bajos en la Euro 2020, Memphis Depay, llegó a un acuerdo con Barcelona para fichar en LaLiga y ser nuevo compañero de Lionel Messi en el ataque. Los culés hicieron el anuncio vía Twitter.

La negociación llegó a buen puerto y lograron firmar su contrato con los culés para ser presentado de manera inmediata y dejarlo seguir su marcha en el torneo continental.

Depay es titular indiscutible con la Naranja Mecánica y marcó gol en el triunfo sobre Ucrania. Su anterior equipo fue es Lyon, donde llegó en 2017 y se posicionó como uno de los mejores jugadores en cinco años.

Funes Mori si va contra Panamá y Nigeria, Chicharito no

EFSA Camaroncitos de Alvarado campeón de la Municipal

Tiene 27 años y fue pedido expreso de Ronald Koeman para reforzar el ataque del Barcelona y darle más opciones a Messi en la descarga por banda o rupturas en el área.

Desde la temporada pasada Barcelona había puesto los ojos en Memphis, pero no pudieron llegar a un acuerdo y esperaron a que finalizara su contrato para poder negociar y ficharlo.

Depay ha vestido los colores del PSV Eindhoven, donde su calidad lo llevó al Mundial 2014 y de ahí a Manchester United. Su paso fue decepcionante y recayó en Lyon, donde es una estrella consolidada y tendrá su segunda oportunidad en la élite del futbol.

El pasado 31 de mayo, el FC Barcelona le da la bienvenida al argentino Sergio ‘Kun’ Agüero como refuerzo para la temporada 2022.

Memphis Depay es oficialmente jugador del Barcelona.

Los culés y el delantero argentino llegan a un acuerdo para su incorporación al club desde el 1 de julio, fecha en la que concluye su contrato con el Manchester City, actual subcampeón de la UEFA Champions League y dejó una postal memorable cuando el ‘Kun’ rompió en llanto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado